Ibrahim Es Honesto Con Selim

144 14 0
                                    

Al llegar a la cabaña ibraim entra para ver al principe.
Tenía que ser honesto con el con lo que siente.
- selim, eres hijo de mi amigo y de esa hermosa mujer, no quiero lastimarte-tomo las manos de selim- sabes que amo profundamente a tu madre no puedo, hacerte daño si te abrazo, te beso es herirte- mira a su príncipe.

-se que mi madre esta en tu corazón en tu vida, tu cabeza, se que no quieres lastimarme pero intenta armarme como te amo- acorralo al pasha contra la pared para a si poder besarlo, no lo resiste besa al principe ambos, se iban a dejar llevar pero ibrahim se separa de selim besa su mejilla, a si se va a de esa cabaña si se queda mas tiempo, solo lastimaria al hijo de su amada.
Subio a su caballo, a si se dirije al palacio donde estaba  hurrem al llegar, fue a verla no dudo en apoyar su cabeza en su regazo,ella entrelaza su mano con la del pasha, a si le responde a sus sentimientos, le daria una oportunidad al pasha para ser feliz lo que no contaba que entrase suleiman, que al verlos tan juntos, los celos lo dominaron.
En eso se va de ese cuarto, luego se encargaria de  el traidor de su amigo, sabía que el lo permite dejando al pasha con su esposa.
Sabía que el la dejo ir y ahora sus celos le dominaron.

Enamorado De Una Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora