Firuze Se Va Del Palacio

151 13 0
                                    

Suleiman hace pasar a firuze, iba a escuchar lo que diría.
La Amiga de suleiman entro me hizo una reverencia a suleiman.
-yo, mejor me voy suleiman no soporto a esta mujer su presencia solo sirve para, que hurrem sufra.- se despide de su amigo, y se iba pero la mano suleiman lo detiene.
- esperame, en el balcón firuze es mi amiga nada mas, no la amo sabes que yo amo a alex- miro a su amigo.

-entonces, demuestra que te importa y la amas, te espero en el balcón. - beso la mano de su amigo y se fue.

Firuze le dolio saber, que suleiman solo tenía ojos, dirigidos a esa mujer a esa bruja rusa, antes de irse se divertiria un poco era bruja, una bruja persa eso lo iba a usar a su favor.

- te iras? - miró a su amiga..

- me queda algo por que quedarme en tu palacio? - miró a su amigo buscando. La oportunidad de hacer de las suyas.

- a ti, te quiero mucho kumeira si se tu nombre, real se que eres una sacerdotiza o  mas bien una especie de bruja, no hagas nada que te arrepientas- desenfunda su espada solo para defenderse solo que la mujer fue muy rápida la dándole un encantamiento a suleiman.
Hace que se duerma, la caida alarma a ibraim.
Que va a ver que pasa se da cuenta que su amigo, estaba en el piso ve que la bruja se escapa.
Llama a los guardias, aparece selim, Míriam y metmeth.
Al ver a su padre, en el suelo se asustaron.
Ibraim reconoce ese olor era de una planta, era penetrante el olor.

- mataré, a ese mujer firuze- dejó a los hijos con su padre para ir.
Atrás de la serpiente de kumeira, quien lo sigue es selim que lo alcanza.
Le tomó el brazo y lo acorralo para sacar información.

Enamorado De Una Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora