Estar Sin Suleiman Es Como Morir Para Hurrem

122 11 1
                                    

Los dias pasaron eran dias eternos para hurrem, ver a su esposo sin recuerdos, alado de esa horrenda mujer.
Ella estaba siendo apoyada, no solo por sus hijos, si no por ibrahim.
Un día ibrahim estaba caminando por los jardines, en eso escucha a firuze.
Estaba planeando, eliminar a hurrem a si no correria, el peligro de que suleiman, recordará y la dejara.
Al ver que terminó de hablar regresa va a seguir, al soldado que como ordenó firuze espero que hurrem estuviera con su hija en  el jardin.
Suleiman iba pasando con selim.
En eso el soldado se prepara para lanzar la flecha, y en la punta veneno.
En eso ibraim grita hurrem y de la nada salió una daga hacia el soldado.
Todos se sorprenden era suleiman quizás.
En su subconsciente a un la recuerda.
Suleiman no sabía, no entendía el porqué la protegió.
Varios recuerdos venían a su cabeza, sentia que su cabeza iba a estayar.
Selim estaba preocupado, y ibraim mato al traidor para ir a ver a su amigo..
La mosca muerta apareció, en los jardines haciendose, la que no sabía nada.
Llevaron al sultan a su cuarto para a si poder examinarlo.
En eso ibrahim se quedó solo, con suleiman.
Y, se miraron un silencio los inundó.
- suleiman, te puedo hacer recordar para eso no debe haber interrupción-miro a su amigo.

-confio en ti- colco la mano de Ibrahim en su pecho.

- comenzare, somos amigos desde chicos, quizás más que amigos teniamos nuestros juegos como tocarnos, besarnos, y con el tiempo ese juego fue aumentando haciamos el amor, hasta que conociste a tu esposa hurrem, te enamoras y tienes tus hijos-bajo su mano colocándolo encima de su miembro.
-ibrahim, quiero recordar tus caricias, y mi esposa es esa mujer de cabellos rojos? - estaba jadeando.
-si, es ella seguro que quieres que te haga todo lo que te hacia,. - Mirando a su amigo.
-seguro-por inercia le mete la mano al interior del pantalón de Ibrahim y ambos se másturbaron.
Se besaron.
Ambos eyacularon en la mano del otro.
-no,  me acordaba lo rico que era- miró al pasha.
-sigo quieres que entre en ti-mirando al sultan.
-sigamos luego, ahora me encargare de esa sepiente de firuze a si todo sera como antes.
Beso a su amigo, se. Arreglo y fue a buscar a firuze a su cuarto.
Sabia que una serpiente como, firuze tenía que hacer que pagará por todo lo que pasó hurrem.

Enamorado De Una Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora