Suleiman Sin Recuerdos

116 12 0
                                    

El Sultan no recordaba a hurrem era como si para el seguía siendo la esclava.
Algo que hurrem le dolio tanto que ibrahim la fue a buscar estaba preocupado.
Los príncipes se quedaron, no dejarian a su papa sólo, y menos con una serpiente como ella.
Ibrahim alcanza a hurrem, la  toma de el brazo, a si la lleva  su cuarto a hablar.
-¿suleiman, dejo de amarme? Y ahora cree que esa serpiente es su esposa, y mis hijos de ella- abrazo a su amigo.
- tranquila, alexandra firuze es hechicera le lanzo algo, a si manipulo a suleiman, eso que le lanzo tengo que ver que fue se que es pero el antídoto no funciona- abrazo a su amiga.

-ibraim, no quiero dormir sola te quedas en conmigo? - se separa y mira a su amigo.

-esta bien? - la cargo pero a su cuarto era tarde y si la llevaba a su cuarto a esa hora se prestaria para mas rumores sin sentido.

Ibrahim la dejo en su cama, a si se pone cómodo el para que la chica, le colocará la cabeza en su regazo.
Hasta que se quedó dormida ibrahim no iba a dejarla sola, sabia que el efecto durara hasta que  lo que le dio, firuze le termine haciendo efecto.
Por ahora le ara creer a su amigo que esta con su, esposa a si mismo su amigo, iba a reacciónar, algo que esperaba que pasara.

Enamorado De Una Serpiente RusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora