Capitulo 8

15 1 0
                                    

                                                                            ACEPTANDO LO QUE TENGO

-¿Enserio deseas cerrar el trato en este momento?- digo de la manera mas dulce e inocente que puedo fingir, Kakaroto sonrie sarcastico al reconocer mi pobre intento de oponer resistencia. Subo mi mano lentamente hacia su cuello y veo con satisfaccion como se tensa bajo mi toque. - Estas herido, no creo que sea recomendable que hagamos esto.

- Lyanna ... creeme que si pude seguir peleando, puedo hacer esto. - el empieza a besar lentamente mi cuello de forma suave, repartiendo mordiscos cada ves que deseaba. - Llevo dias pensando en tu cuerpo y en tus gemidos.- siento un fuerte tiron en la falda de mi vestido y siento como acaricia mis muslos sin ningun tipo de pudor, dejo escapar un gemido cuando siento sus dedos en mi entrepierna y siente lo mojada que estoy por el. - No tienes ni idea de las cosas que deseo hacerte- 

- Kakaroto- gimo bajito- por favor...

Siento como desgarra mas mi falda con una de sus manos, mientras, que con la otra juega con mi clitoris; lentamente se pone de rodillas frente a mi y veo como su mirada se obscurece aun mas. 

- Abre las piernas para mi.

Ignoro su peticion por verguenza de que me vea tan expuesta. Kakaroto gruñe de frustracion  y desliza mis bragas lentamente por mis piernas sintiendo mi piel en el proceso. Acerca su rostro a mi entrepierna y pasa su lengua y me sujeta del tracero para que no me mueva. 

Gimo, grito. Me arqueo y deslizo mi mano hasta su cabeza y acaricio su cabello acercandolo mas a mi. Siento como se entusiasma mas moviendo su lengua  en circulos y como introduce uno de sus dedos en mi interior. Mi respiracion se va haciendo cada ves mas pesada y siento como todo mie cuerpo se tensa y en un segundo todo en mi explota y me hace venirme con su nombre un mis labios.

Me dejo caer completamente en el escritorio cansada. Se pone de pie con una sonrisa en los labios.

- Sabes tan bien. -  se acerca a mi y me besa con lentitud.

Unos toques en la puerta hace que los dos salgamos de nuestra burbuja y veo como maldice por lo bajo enojado, yo solo puedo soltar una carcajada divertida por su reaccion. Lo atraigo hacia mi para darle un suave beso en los labios y me aferro a su cuello.

- No vayas - susurro. - te quiero dentro de mi.

- Kakaroto es urgente- escucho la voz de su hermano detras de la puerta y me separo completamente de el, me señala una puerta que esta junto a un librero.

- Esa puerta te llevara mis habitaciones, esperame ahi y no te muevas.

Me pongo de pie y camino hasta la puerta, no sin antes, darle una ultima mirada y entrar a corredor. Cierro al puerta detras de mi Y espero hasta escuchar que el otro sayajin entro a la habitacion, realentizo mi respiracion y suelto un hechizo no verbal, para silenciar  el espacio donde estoy.

- El equipo de exploradores de la semana pasada regreso de su excursion y afirman que encontraron un grupo de Magos rebeldes y que uno de ellos podria estar en coma.

oigo como Kakaroto suspira de forma cansada y camina por la habitacion.

- Quiero que traigas mañana al que alla estado a cargo de la expodision quiero que me diga su informe personalmente.- oigo que dice y baja el tono de su voz. - ¿Dónde se supone que están ubicados?.

- En el área limítrofe de la capital del Norte.- Radizt suspiro y empezó a caminar alrededor de la habitación. -La líder del grupo desea hablar contigo.

Kakaroto gruñe y tal parece que es de frustración.

- No la hagamos esperar. Mansa a un mensajero dile que mañana la veré.



















Solo en tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora