Pequeños saltos de fe.
- El sol es agobiante en esta época del año- dije acercándome a él lentamente.
- Para ustedes lo es- Volteo Radizt a verme. - Para nosotros es solo otro día soleado en nuestro planeta. Inclemente. - hizo una breve pausa y camino hasta quedar frente a mí- Vamos, Maga. No eres tan tímida con mi hermano o ¿si?.
Una sonrisa burlona se escapa de mis labios.
- No lo soy. Y como los dos queremos ir directo al grano. Vengo a pedirte que nos seas demasiado duro con Luna. - suspiro- Por favor, Radizt. Se paciente con ella.
Veo que se sorprende al principio, pero, después se enoja al ser cuestionado.
- Si sabes que lo que pase entre ella y yo no es asunto tuyo.
- Lose y no sabes cuanto me pesa no tener control sobre esta situación. Pero ella es de las pocas personas a las que todavía puedo llamar familia.
Un sonido burlón se escapa de sus labios.
- Y la cuidas tan bien que por ello visita mi cama cada noche.- bruscamente me toma del brazo y gimo del dolor. - Tú asegúrate de estar bien co mí hermano, que yo me encargaré de las necesidades que ella tenga.
- Yo me preocupo por él- murmuró dudosa.
- ¿Es por eso que cuidas de sus heridas ?- se acerca más a mí- ¿ me vas a decir que Kakaroto te importa?.
Esa última pregunta me toma por sorpresa, porque era verdad, ese Sayajin me importaba más allá de mi beneficio personal.- Kakaroto me importa por él mismo.
Radizt me analiza por un segundo con la mirada y suspira. Se separa de mi y empieza a caminar.
-Entonces cuídalo mucho.
Sucio y mal oliente. La cueva estaba llena de gente andamos; la cual, se veía que tenía meses sin tener los recursos básicos. Al terminar de entrar veo a una joven pelirroja, delgada con el rostro lleno de pecas se acerca mí, con paso decidido.
《 Ella es la lider》
- ¿Usted debe ser el Comandante en Jefe del Rey Vegeta?- pregunta viéndome con cierta desconfianza. -Bienvenido a nuestra humilde morada, señor. Pero como podrá observar nuestra condición es precaria.
Ella se adentra más a la cueva y me hace una señal para que la siga hasta una pequeña tienda estilizada.
Al entrar puedo reconocer el aroma de varias plantas medicinales y de algunos medicamentos humanos.
En una camilla se encontraba un joven de unos 25 o 26 años; con cabello negro, piel blanca, con rasgos finos que me recordaban a Lyanna.
Un suspiro sale de mis labios al reconocer al muchacho que tenía frente a mí.-¿ Él es Harry Potter? - digo más como afirmación que como pregunta y ella lo nota y se tensa por ello.
ESTÁS LEYENDO
Solo en tu mirada
FanfictionDespués de que acabará la Segunda Guerra Mágica muchos de los que peleamos en la Batalla de Hogwarts nos vimos obligados a huir al perder a la única esperanza que teníamos, mi hermano Harry Potter. Habían pasado cinco largos años de eso y solo tres...