⚠️ Advertencia ⚠️
Aunque se habla de los otros SHIPS de Nam, esta historia es NAMGI 🐨🐱es decir (Nam y Yoongi)
Tal vez la combinación de SHIPS no es de su agrado, pero tan solo disfruten de la historia.
🐨 Kim NamJoon
🐱Min Yoongi
🦙Kim SeokJin
🐿️ Jung HoSeok
🐣 Park Jimin
🐅 Kim TaeHyung
🐇 Jeon Jungkook
(づ ̄3 ̄)づ╭❤️~Comencemos.
Seúl, Corea del sur
Kim Mao abuelo de NamJoon, le dejó como herencia una industria petrolera llamada KIM-TROLEO.
Pero eso si, con la condición de formar un Harén.
Si no cumplía con esa condición quedaría sin nada, pasando toda su fortuna a manos de su primo Manuel quien tenía su misma edad y desde pequeños fueron rivales.
Nam tenía pensado entregarlo todo y vivir una vida normal, deseaba algún día casarse como lo hace la gente normal y formar una familia sin tantos problemas.
Daegu, Corea del Sur
Sus pensamientos cambiaron un día que se encontraba conversando con Jackson su mejor amigo y secretario en un parque de Daegu, luego de terminar una reunión de negocios.
Jack: ¡debes pensarlo muy bien! ¿tirarás todo a la basura solo por no aceptar esa condición?
Nam: ¡no me entiendes! quiero ser una persona normal, mi deseo es tener una pareja y ser feliz.
Jack: ve el lado bueno, si consigues tener 6 parejas a cada uno le dedicas un día y te queda uno para descansar.
Jackson reía.
Nam: ¡qué despreocupado eres Jackson!
Siguieron conversando divertidamente.
Una persona pasó frente a ellos robando la mirada y el corazón de Nam.
Era un joven muy hermoso de piel pálida, ojos muy rasgados y muy delgado.
Nam estaba contemplando con la mirada a ese chico mientras Jackson pasaba sus manos en frente suyo, le estaba hablando y este estaba en otro mundo.
Jack: ¡Nam! ¡Nam!
Nam: ¿Qué pasa?
Jack: ¡eso te pregunto! ¿Qué te pasa?
Nam: Jackson... ¿Viste a ese chico que acaba de pasar?
Jack: no lo vi... ¿Qué pasa con él?
Nam con una mano en su pecho le habló a Jackson.
Nam: ¡me enamoré!
Jack: ¡sí claro! apenas acaba de pasar... ¿Cómo vas a decir eso?
Nam: es que es así como me gustan ¡es mi persona ideal!
Jackson reía.
Jack: bueno, igual va muy lejos.
Nam: ¿no me conoces verdad?
Jack: ¿Qué vas a hacer Nam?
Nam: ¿Qué crees?
Con una sonrisa le dijo...
Nam: ¡acompáñame!
Jackson hizo una expresión de preocupación, sabía que su amigo estaba loco... pero seguir a una persona era extremo.
Corrieron y corrieron tratando de alcanzar al chico.
(✿◠‿◠)(⓿_⓿)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕
RandomNam se verá obligado, a formar un Harén para tener a su lado a la persona que conquisto su corazón ❤️