Visitaban a la familia de Yoongi muy de vez en cuando, ya que a Nam no le agradaba que Yoongi se encontrara en la misma ciudad donde habitaba Manuel.
Nam reunía el harén para explicarles las situaciones y cuando debían viajar o si en alguna ocasión él no podía visitarlos.
Iba con los 6 a todos los viajes de negocios y a los eventos importantes.
Celebraba sus cumpleaños por todo lo alto como se lo merecían.
Lo mismo hacían ellos con el cumpleaños de Nam y los aniversarios.
Todos a excepción de Yoongi y eso provocaba celos en Hobi, Jin y Jimin por las preferencias de Nam.
Jungkook y Tae como no tenían una relación de ese estilo con Nam, solo veían con pesar a Yoongi quien no le era permitido salir a ningún lado.
Yoongi se acostumbró a estar encerrado, para él después de sentir el amor de Nam... nada era más importante.
Se la pasaba en su mansión recibiendo sus clases de piano, Guitarra, yoga, pintura y aprendiendo recetas para prepararle a Nam.
Todo iba muy bien, Nam cumplía con cada parte de la herencia;
• Tenía 6 parejas.
• le había dado a cada uno su propia mansión.
• les daba su día para estar con él y hacer lo que desearan.
• sobre todo, le dedicaba tiempo al trabajo.
Sin saber que tenía un traidor dentro de su empresa que le estaba filtrando información a su primo Manuel y a él señor Dako, su tío... quien siempre le hizo la vida imposible desde que quedó huérfano a los 5 años.¯\(°_o)/¯
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕
RandomNam se verá obligado, a formar un Harén para tener a su lado a la persona que conquisto su corazón ❤️