Capítulo 13

130 17 3
                                    

Días después...

Manuel le pidió matrimonio a Yoongi y éste aceptó, pero con la condición de que Manuel dejara a Nam y a los chicos vivir en paz.

Manuel se casó con Yoongi.

Dako y Manuel manejaban la empresa.

Un año después...

Nam se encontraba en una cafetería, tomando una taza de café y viendo lo que presentaban en el televisor de dicho lugar.

De pronto dejaron de transmitir un programa para dar las noticias de última hora.

Se hablaba de unas investigaciones que se había hecho en la empresa de los KIM y se habían encarcelado a Dako, Manuel y Van, entre otros por fraude.

Nam en lo primero que pensó fue en buscar a Yoongi, que aunque había dicho que lo despreciaba... necesitaba saber cómo estaba.

Pero Yoongi se había escapado de Manuel meses antes y se había ido a donde nadie lo encontraría.

Nam estaba muy triste y sentía que lo había perdido todo.

Vivía con Jungkook y Tae en una pequeña casa que estaba situada en una isla junto al mar.

El secreto que Nam les había dado a Tae y Jungkook era que si algo llegaba a ocurrir en su ausencia, tomaran un dinero que su padre había enterrado en esa casa.

Esa casa era de sus padres y ahí fue donde se conocieron.

Nam se fue solo para esa casa, Jungkook y Tae lo visitaban con frecuencia hasta que se quedaron a vivir con él.

Jin, Hobi y Jimin juntaron su dinero y formaron su propia boutique de ropa llamada Boutique J.H.J

Se olvidaron de sus sentimientos por Nam.

Jungkook, Tae y Nam compraron un barco para salir a navegar cuando así lo quisieran.

Un día salieron de paseo.

Jungkook y Tae conducían, mientras Nam se dedicaba a escribir ya que era su nuevo oficio.

o(〃^▽^〃)o

NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora