Capítulo 9.

194 22 3
                                    

Jackson salió libre porque no se encontraron pruebas en su contra.

Pero para Nam, lo mínimo que pudieron lograr fueron 6 meses en prisión y una cuantiosa multa.

Los 6 chicos estuvieron ahí acompañándolo en el juicio, eso si... cuidados por muchos escoltas por supuesto y sobre todo Yoongi ya que ahí se encontraba Manuel.

Nam pidió conversar con cada uno de los chicos a solas para darles instrucciones mientras él estuviera en la cárcel.

CONVERSACION NAMGI:

Nam: Yoongi, necesito que hagas caso a lo que te voy a decir... no salgas de casa ni recibas visita.

Yoongi: ¡Nam!

Nam: se que Manuel te va a buscar donde sea.

Yoongi: esta bien, recuerda que te amo.

Nam: no más de lo que yo te amo.

CONVERSACION NAMSEOK:

Nam: Hobi, cuídate mucho.

Hobi: si, tranquilo NamJoon.

Nam: si necesitan cualquier cosa, estará Jackson para que se la pidan.

CONVERSACION NAMJIN:

Nam: Jin, necesito que te concentres en tus clases de canto mientras no estoy.

Jin: ¡Namjona!

Nam: cuídate mucho.

CONVERSACION MINIMONI:

Nam: Jimin, cuídate mucho.

Jimin: tú también Moni, cuando necesites algo me lo dices.

Nam: ¡no! ustedes no vayan a venir a visitarme, este lugar no es nada agradable.

Jimin: está bien Moni.

La conversación que Nam tuvo con Jungkook y Tae fue secreta.

Le dio instrucciones a Jackson sobre todo lo que debía hacer en su ausencia.

Un mes después...

Dako estaba ardido porque no pudo seguir sacando dinero de la empresa, ya que ahora estaba muy vigilado.

Dako y Manuel contrataron a muchos hombres para entrar al Harén y secuestrar a los chicos.

┻━┻ ︵ \( °□° )/ ︵ ┻━┻

NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora