Dako robaba petróleo con ayuda del infiltrado y lo vendía ilegalmente a su país enemigo.
Esto le provocaría problemas legales a Nam, quien debía darle un informe detallado a las autoridades sobre;
Extracción, producción, transporte y almacenamiento de dicho material.
Llegaba el día sábado y Nam estaba cansado.
Lo único que deseaba era irse rápido a casa con Yoongi, pero tenía que revisar varios documentos.
Llegó el señor Van, quien era el contador.
Hizo firmar a Nam, permisos para el transporte de petróleo hacia el puerto marítimo.
Nam los firmó ya que confiaba en sus empleados, habían trabajado para su abuelo durante muchos años sin ningún inconveniente.
8 días después...CASA NAMGI
El NAMGI se encontraba en su casa muy cómodos consintiéndose.
De repente fueron interrumpidos por una empleada.
Empleada: ¡señor NamJoon, disculpe!
Nam: ¿Qué sucede?
Empleada: ¡llegaron unos señores y al parecer son policías!
Nam: ¿Qué?
Yoongi: ¿Qué desean?
Empleada: no lo sé, pero necesitan al señor Nam.
Nam: está bien, diles que ya salgo.
Salió Nam luego de vestirse.
Nam: ¡buenas tardes!
Agente: ¡buenas tardes! ¿es usted él señor Kim NamJoon?
Nam: ¡así es!
Agente: ¡necesito que nos acompañe a la comisaría!
Nam: ¿Por qué?
Agente: ¡allá le explicamos!
Sus escoltas estaban interfiriendo.
Agente: ¡dígale a sus hombres que se calmen o también tendré que llevármelos!
Nam: ¡por favor, dejen que la policía haga su trabajo y ustedes quédense vigilando a los chicos y sobre todo a Yoongi!
( ̄ε(# ̄)☆╰╮o( ̄皿 ̄///)
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕
RandomNam se verá obligado, a formar un Harén para tener a su lado a la persona que conquisto su corazón ❤️