MIÉRCOLES
11:00pm...
Todos en el harén dormían plácidamente.
Entraron varios hombres por el techo disparando con silenciadores a las personas que se encontraban vigilando las mansiones.
Algunos fueron vistos y se armó la balacera.
Solo se oían disparos por todos lados.
Los chicos estaban muy asustados y no entendían lo que estaba pasando.
La gente de Dako logró entrar a cada mansión y amarrar a algunas empleadas de la limpieza y secuestrar a los chicos.
Fueron llevados a donde se encontraba Dako y Manuel.
Dako se quedó amenazando a los chicos, mientras Manuel se llevó a Yoongi.
Manuel: ¡Yoongi, por fin te tengo de nuevo solo para mí!
Trataba de besarlo.
Yoongi: ¡suéltame, me das asco!
Manuel: ¿Qué te pasa? ¿porque me hablas así?
Yoongi: ¡por toda esta asquerosidad que hiciste!
Manuel: ¿Qué? ¿Por recuperarte? ¡él nos separó, recuérdalo!
Yoongi: ¡se bien como fueron las cosas, pero Nam nunca hizo esto que ustedes hicieron!
Manuel: ¡Nam siempre ha robado lo mío!
Yoongi: ¡acepto que en aquel tiempo sentía algo por ti, pero ahora me das lástima!
Manuel: ¿Qué dijiste?
Manuel lo golpeó.
Yoongi: ¡si, esto jamás lo hubiera hecho Nam! ¡él nunca te ha robado nada, solo obtiene lo que tu pierdes por imbécil!
Manuel: ¡me alegra saber que ese idiota perderá todo lo que tanto quería!
Yoongi: ¿a qué te refieres?
Manuel: ¡a la empresa y sobre todo a ti!
Yoongi: ¿Qué? ¿piensas matarme?
<( ‵□′)───C<─___-)||
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕
RandomNam se verá obligado, a formar un Harén para tener a su lado a la persona que conquisto su corazón ❤️