Capítulo 11.

209 19 3
                                    

Manuel: ¡sí, te mataré... pero no con un arma sino lentamente mientras ves como tu querido Nam se queda en la calle y se da cuenta que tú nunca lo quisiste!

Yoongi: ¿Qué? ¡Eres un idiota, amo a Nam!

Manuel: ¡sí, pero con lo que tengo planeado él va a pensar que nunca lo hiciste y solo te metiste con él para lograr todo esto!

Yoongi: ¡no te entiendo!

Durante esos años en que Nam había estado a cargo de la empresa, Dako en compañía de Van el contador... estuvo haciendo cosas ilegales con los dineros de la empresa.

Sin saberlo, Nam había firmado documentos que lo constaban.

Manuel le explicó toda esta situación a Yoongi y después lo chantajeo.

Manuel: ¡si no quieres que tú Nam se quede en la cárcel de por vida, tienes que estar conmigo ahora mismo!

Yoongi: ¡Manuel, no por favor!

Manuel: ¡en tus manos está el que Nam no se quede para siempre allá!

Yoongi: ¡Manuel, no por favor... por favor! ¡por lo que llegamos a tener, no lo hagas!

Manuel: ¡decídete, porque no pienso esperar mucho!

Yoongi: ¡está bien! ¡está bien!

Manuel: ¡otra cosa más!

Yoongi: ¿que quieres?

Manuel: ¡cuando él salga de la cárcel, le dirás que este tiempo estuviste fingiendo tus sentimientos hacia él!

Yoongi: ¿Qué? ¡No, eso no! ¡no me obligues a hacer eso por favor!

Manuel: ¡ese será el toque final de mi venganza y es muy necesario, qué pena Yoongi!

Yoongi: ¡está bien! ¿pero quién me asegura que cumplirás tu palabra?

Manuel le mostró a Yoongi todos los documentos que constaban lo del fraude.

Aunque Yoongi desconfiaba tuvo que ceder.

Volvieron a llevar a los chicos al harén.

ヽ(*。>Д<)o゜

NAMGI-El harén de RM 🐨🐱💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora