Capítulo 1

13 0 0
                                    

LEAH

Tomo la almohada para tapar mis oídos al escuchar la alarma indicando que es hora de levantarse e ir a la escuela, pero me rehuso a hacerlo porque aún el invierno no se ha ido por completo.

—¡Es hora de despertarse, Leah! Llegarás tarde a la escuela.

Mamá me quita las sábanas que cubrían mi cuerpo y yo abro mis ojos para verla con su típica bata blanca de doctora. Rendida, camino al baño para darme un ducha con agua caliente y luego de ello me coloco ropa para el instituto.

Bajo las escaleras para ver el caos en la cocina, como todas las mañanas en la casa de los Wood, mis hermanos gemelos de tan solo un año más mayores que yo, desayunando a toda prisa para correr al instituto.

Y eso que vamos a la misma.

Por otro lado, mi padre preparando su café en un vaso térmico para llevarlo a su trabajo mientras responde una llamada de teléfono. Papá es un empresario muy importante en la ciudad de New York y es muy extraño que esté en casa, casi siempre tiene viajes de negocios o proyectos. Y mamá trabaja en el hospital como doctora así que tampoco pasa mucho tiempo en casa debido a su jornada extendida así que solo somos Matthew, Dylan y yo en casa todos los días.

—¡Yo que tú me apresuraría!

—¿Cómo es posible qué no hayas sacado tu licencia de conducir?— Pregunta Matt, él es jugador del equipo de fútbol americano de la escuela al igual que Dylan pero Matt es el pretendiente de casi toda la escuela. Ambos son los populares de la escuela, junto con el resto del equipo.

—¡Cierra la boca!

—Leah— Papá me advierte con su tono de voz y yo me muerdo el labio inferior para evitar rodar los ojos, él y mamá se acercan para besar mi mejilla y luego de despedirse de mis hermanos, salen de la casa.

—¿Kevin vendrá por ti cierto? Debemos ir por los chicos.

¿Cómo olvidarlos? Si viven prácticamente en mi casa. El grupo de amigos de mis hermanos consta de ocho personas, si como lo leen, ocho.
Y juntos son los más deseados del instituto, a los que voltean a ver cuando entran en la cafetería o cuando caminan por el corredor.
De los ocho solo hay uno al cual no odio, Austin. Lo considero el menos egocéntrico de los diez, incluyendo a mis queridos hermanos, es el único que jamás tratará de fastidiarme, respetará mi espacio y sabrá cuando parar si empieza a cabrearme. Su cabello es castaño oscuro, con rulos y sus ojos son marrones oscuros. Luego están mis hermanos, ellos tienen el cabello castaño claro y sus ojos son verdes, por otro lado Jackson o Jack, él tiene cabello castaño y rapado y sus ojos son color miel.
Mason tiene el cabello rubio y sus ojos son celestes, Caleb es moreno con su cabello marrón y algunas mechas color caramelo. Y por último Liam e Ian, ambos tienen el cabello negro y sus ojos son celestes, Liam tiene su cabello liso y peinado hacia atrás e Ian tiene rapado a sus costados y desordenado arriba.
A cada uno de los 8 les asigné un rol que los caracterice, Austin es el confidente, en él siempre puedes confiar porque te escuchará y aconsejará. Matt vendría a ser el líder, muy seguro de sí mismo, siempre es el centro de atención por sobre los ocho, Dylan por otro lado es el intelectual, muy estudioso, siempre aprende algo nuevo y ayuda a otros. Jack es el bromista, no importa el momento que sea, siempre tendrá una broma que hacer o chiste que contar para hacer reír a todos, Mason es el capitán del equipo de fútbol, dentro de la cancha todos lo siguen a él pero fuera de ella a Matt.
Caleb es el que siempre te beindará apoyo emocional cuando lo necesites, Liam es muy aventurero, siempre está buscando nuevas experiencias y emociones. Es valiente, audaz y está dispuesto a probar cosas nuevas, inspirando al resto del grupo a salir de su zona de confort. Y por último está Ian, quien vendría a ser el problemático, es el único que no pertenece al equipo de fútbol porque el fútbol americano no es lo que lo apasiona, el es más del ejercicio físico en el gimnasio. Es muy competitivo, y se ha visto involucrado en demasiadas peleas en el instituto y su cuerpo tiene varios tatuajes.

Él y yo (Amores prohibidos  I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora