LEAH
—Siempre es bueno verte, Leah— Ruedo los ojos y respondo.
—No puedo decir lo mismo de ti.
Ian Allen todo un Adonis según los rótulos del instituto, cabello negro, ojos azules, tatuajes y una actitud que lo hace parecer todo un chico malo pero para mí es todo un idiota y arrogante, cada que tiene la oportunidad la aprovecha para fastidiarme y yo hago lo mismo con él así que por ello nos llevamos mal y peleamos todo el tiempo. Es uno de los populares en la escuela, sus calificaciones son bastantes buenas aunque casi nunca pone atención a las clases, las chicas rondan por su alrededor como si fueran depredadoras en busca de su presa. Y según los rumores, se acuesta con una chica diferente cada semana. Le encanta correr riesgos y romper las reglas.
Ian, Matt y Dylan han sido los mejores amigos desde sus niñez, ambos han compartido desde sus momentos felices hasta momentos tristes como la muerte del hermano mayor de Ian, hace un par de años atrás. Pero Dylan es un santo en comparación a ellos, él no se la pasa hablando con quien se acostó o de a quien se tirarían.Y por ello, muchos diferencian a los gemelos, Matt es el alocado, el que vive por y para las fiestas y para las chicas, y Dylan el calmado, jamás buscará problemas con los demás o tratará de fastidiar y te ayudará siempre que pueda.
Dylan le arrebata el paquete a Matt y me lo entrega.
—Hay otro en la despensa.
Luego de ello y sastifecha con mi victoria, regresé junto con mis amigos a mi habitación donde luego de ver una película, nos dispusimos a hacer los deberes y estudiar para algunos exámenes que se avecinaban en las próximas semanas, hasta que ellos tuvieron que marcharse y yo aproveché para hablar con Alice, con quién compartí mis momentos del día y ella me contaba sobre los suyos.
***
El sábado llegó y con ello la fiesta de Bryan, esa noche mis padres trabajarían y luego de que mamá me diera el sí ya que irían mis hermanos, llamé a Kate para quedar en que ella vendría a casa y luego de arreglarnos, Kevin nos buscaría para ir a la fiesta.
Pero ni Matt ni Dylan sabrían que iría, la noche anterior había tenido una discusión con Matt donde él me decía que no iría a aquella fiesta y yo le decía que sí pero nuestra discusión fue interrumpida por Dylan, y no volvimos a hablar en toda la noche. Pero Matt creía que no me vería allí.—¡Aleja eso de mí!
Kate intentaba aplicarme labial rojo mientras yo corría por mi habitación mientras le arrojaba almohadas.
—¡Vamos! Solo será un poco.
—Prefiero brillo labial— Ella se da por vencida y me acerco al tocador para tomar el brillo labial y colocarme un poco en mis labios. Había decidido ponerme un pantalón ajustado en color negro y una blusa con tiras delgadas del mismo color la cual dejaba a la vista parte de mi abdomen.
Kate por otra parte, había escogido una mínima falda la cual le llegaba a la mitad de sus muslos de color negro junto con un body de encaje color rojo y combinaba a la perfección con su labial.El claxon de Kevin nos hace saber que ya debemos bajar y agradezco que Matt y Dylan ya se han marchado porque de manera contraria, tendríamos que bajar por la ventana.
—¡A divertirnos!
Al llegar a la lujosa casa de dos pisos de Bryan, podíamos observar las luces de fiesta dentro mientras la música retumbaba. Y al entrar, veía a toda la gente bailando en lo que sería la sala, algunos estaban sentados en los sofás, otros salían de la cocina con un vaso en la mano.
No tardamos mucho en integrarnos a nuestros compañeros de clases quienes bailaban animadamente mientras por dentro rezaba para que Matt no apareciera por allí.
ESTÁS LEYENDO
Él y yo (Amores prohibidos I )
Teen FictionLeah e Ian son dos adolescentes quienes siempre se han odiado, ella no tolera lo egocéntrico y problemático que puede llegar a ser Ian, e Ian no tolera que ella sea un pan de Dios. Sus vidas cambiarán cuando Leah le ofrece una tregua de poco tiempo...