Capítulo 3

2 0 0
                                    

LEAH

—¡No puedo creer que Matt hiciera tal cosa!

—Deberé pensar en algo, mamá se enteró de los exámenes.

<Flashback>

—¿Por qué no nos hiciste saber que tenías problemas con álgebra?

—¿Y qué más da? Nunca están en casa.

—No estamos tratando de juzgarte, Leah— Desvío la mirada para ver a papá.

—Estoy buscando quien pueda ayudarme

—Esta bien, cariño. Estamos orgullosos de ti y no queremos que sientas presión.

Mamá se acerca para darme un cálido abrazo mientras acaricia mi cabello.

<Fin del Flashback>

Nos encontrábamos en las gradas del campo luego de que nos dieran la noticia que una profesora no llegaría al instituto así que teníamos ese rato libre, algunos se fueron a casa ya que era la última asignatura del día pero nosotros decidimos quedarnos. Kevin se encontraba acostado en mis piernas mientras, junto con Kate observábamos la práctica del equipo.

—Tranquila, encontrarás a alguien— Me anima mi amigo y yo asiento levemente.

—¿Cuándo darán a conocer los papeles de la obra?

—Tendrían que haberlo dicho ayer. ¡No puedo más de los nervios!

—Pues estaremos en primero fila para verte.

—Ni siquiera sé si entré a la obra— Kevin y yo intercambiamos miradas

—Deja de ser tan insegura con tus habilidades, eres muy talentosa.

Dirijo mi vista a Bryan quien camina hacia las gradas de más abajo para tomar su botella de agua y beber, su pecho sube y baja con rapidez y las gotas de sudor caen por su sien. Él eleva la vista y posa sus ojos en mí para acto seguido sonreírme y elevar su mano para agitarla en forma de saludo.
Luego de devolverle el saludo, se aleja para continuar con el entrenamiento mientras Matt lo aniquila con la mirada.

—Pues al parecer la relación será difícil.

—¿Cuál relación? No estoy planeando estar con nadie— Kate rueda sus ojos y le resta importancia

—Harían una bonita pareja. Es uno de los más deseados del instituto, luego de tus hermanos y sus amigos claro está.

—¡Hey, eres muy hiriente!

—Deben venir a la fiesta por el cumpleaños de los gemelos— Hago una pausa.—¡No pueden dejarme sola!

Mis amigos largan una carcajada ante mi cara de horror y mi suplica, el día sábado era el cumpleaños de los gemelos y eso significaba una sola cosa, fiesta en casa. Todos los años es lo mismo, van todos lo de la escuela y mis padres salen de la casa para permitir hacer dicha fiesta y lo bueno de todo eso, es que veré a Alice luego de varias semanas sin poder verla.

—¡Seguro, no puedes sobrevivir sin mí!

El teléfono de Kate vibra y al sacarlo y leer el mensaje, grita de emoción.

—¡Me dieron el papel de Julieta!

—¡Eso es genial!

—Eres perfecta para el papel— Le doy un abrazo a Kate con mucho entusiasmo—Estaremos en primera fila

—Oigan, estuve averiguando y quizás podamos colarnos en la fiesta que darán luego de la fiesta de graduación, será en casa de un chico de último año— Nos informa mi amiga, tomo la mochila y la cuelgo en mi hombro para luego levantarme de las gradas

Él y yo (Amores prohibidos  I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora