Capítulo 6

0 0 0
                                    

LEAH

Al escuchar el nombre de Ian, mi interés se despierta de inmediato.

¿Ian bueno en álgebra? Creí que solo era bueno en peleas

Sin embargo, junto con la emoción, un sentimiento de aprehensión se apodera de mí. Ian y yo nunca hemos tenido una relación amistosa, y nuestras interacciones siempre han estado llenas de tensión y desacuerdos. No podemos estar en una habitación por más de 5 minutos porque las peleas nos ganan.

Matt nota mi cambio de expresión y frunce el ceño, como si recordara la tensión entre Ian y yo.

—Sé que ustedes dos no se llevan bien, pero Ian es realmente bueno en matemáticas. Tal vez, a pesar de todo, pueda ayudarte — Dice Matt, tratando de ser optimista.

—Prefiero reprobar a que Ian sea mi tutor

—Sabes que mamá te matará— Él da un leve apretón a mi hombro y sale de la cocina, dejándome pensativa.

***

Era viernes por la tarde, Kevin tendría su cita con Izzy, y Bryan y yo tendríamos una cita. En los últimos días pasaba más tiempo conmigo en la escuela e incluso luego de ella, me quedaba para ver el entrenamiento y luego de ello paseábamos un poco.

Me encontraba frente al espejo, cepillando mi cabello con ondas mientras Crazier de Taylor Swift sonaba de fondo en mi teléfono. Había escogido ponerme una falda color bordó, junto con unos zapatos negros altos y un sweater negro. La música y el ambiente romántico que creaba en mi habitación me llenaban de emoción y anticipación para mi cita con Bryan.

—¿Cariño, puedo pasar?

Me acerco para abrir la puerta de mi habitación y mamá me sonríe para luego pasar, se encuentra con su bata del hospital ya que ese día le tocaba el turno noche.

—¡Estás preciosa!— Le brindo una sonrisa en respuesta—¿Qué es lo que harán?

—Cenaremos en su casa

—De acuerdo— Se acerca a mí para colocar un mechón de mi cabello detrás de la oreja—No regreses tarde y sabes que cualquier cosa, tus hermanos estarán aquí

Asiento y ella besa mi mejilla para luego retirarse, doy una última mirada a mi atuendo y luego bajo las escaleras. Mis hermanos se encuentran en la sala, ambos con sus libros de la escuela y al bajar el último escalón se voltean para inspeccionarme de pies a cabeza.

—¡Estás muy bella!— Dylan se acerca para abrazarme y luego posiciono mis ojos en Matt.

—Usen condón

—¡Por dios, Matt!

—No hagas la vista gorda, Leah. Si vas a tener relaciones, por lo menos ten precaución.

El claxon del auto de Bryan resuena en mis oídos y aprovecho la oportunidad para huir de allí, cerrando la puerta mientras Matt me recuerda por última vez que use condón.
En ese momento mis nervios se encontraban a flor de piel, mis manos temblaban mientras me acercaba al lujoso auto de Bryan, este era un Audi Q2 en color gris oscuro. Se notaba que lo cuidaba con su vida, el color era muy brillante, las llantas relucientes y las ventanas pulidas añaden un toque sofisticado al coche.
Él baja la ventanilla y me saluda con una amplia sonrisa para luego estirarse y abrir desde dentro la puerta para que luego me deslice por el asiento del pasajero, Bryan se acercó para besar mi mejilla y luego de ello aceleró por la carretera.
Durante el trayecto yo me dedicaba a ver por la ventanilla el paisaje mientras intentaba calmar mis nervios y una música suave sonaba por la radio, de vez en cuando conversamos sobre el instituto y los últimos escándalos como por ejemplo que Ian ha pasado toda la semana en detención por una pelea con un tal Jamie, o que el miércoles de la próxima semana hay un nuevo partido de fútbol americano y que Bryan espera verme en las gradas con mucho entusiasmo.

Él y yo (Amores prohibidos  I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora