Situación: Lo ignoras 24 horas.
Eran las siete de la mañana cuando el bello resplandor de la despejada mañana golpeó sobre tu rostro pues traspasaba atravez de las delgadas cortinas de seda.
Al abrirlos te encontraste con un rostro tan bello y delicado como el mismo cielo, tan tranquilo y relajado.
¡Mala suerte para ti!
Te levantaste de la cama sin hacer tanto movimiento para evitar que se despertara, para tomar tu móvil e ir directamente al baño para lavar tu cara y despertar por completo, día de descanso para ambos pero tu cuerpo se ha acostumbrado a despertar todas las mañanas a la misma ahora y es inevitable que no lo hagas.
Una vez saliste del tocador, decidiste bajar para arreglar un poco y después comenzar hacer el desayuno para todos recogiendo tu cabello en una coleta alta y acompañado de un suspiro pesado fue como comenzaste el día.
Sería bastante difícil ignorar a Ni-ki todo el día pero querías darle una lección del que retarte es realmente peligroso.
Con música a volúmen bajo fue como comenzaste por acomodar el sofá y sus cojines, no tardaste más de diez minutos para terminar.
— ¡Ouh! — se escuchó a tus espaldas — Buenos días — saludo Jay con una sonrisa.
— Buenos días, Jay — respondiste amablemente.
— ¿Qué haces? — preguntó curioso a pesar de que era muy obvio lo que hacías.
— Me desperté temprano y quise ayudarles un poco a ordenar aquí, de igual manera es lo mínimo que puedo ayudarles hacer al estar de visita —
— Y precisamente porque estás de visita no deberías hacer ésto... pero sé que aunque siempre te lo diga no dejaras de hacerlo — respondió riendo.
— Me atrapaste — resiste con él.
Después de aquello Jay te ayudo a lo que faltaba, iniciaste por limpiar el lugar y terminar por la cocina, todo lucía más limpio ahora.
Entre ambos comenzaron por hacer el desayuno mientras se divertían con sus graciosas y divertidas historias.
Mientras Jay preparaba Curry, tu especialidad eran los panqueques así que querías prepararlos.
Sobre la mesa yacía jugo, leche, cereal, café y por supuesto los platillos estrellas; panques y curry.
Sin darse cuenta las nueve de la mañana ya eran y todo estaba finalmente preparado, así que era hora de ir por los chicos. Jay fue a llamar a los demás y durante la charla que tuvieron supo sobre tu plan maléfico de ignorar a tu chico durante todo el día, quería saber cómo resultaría todo. Le parecía divertido. Por tu parte y por más que quisieras despertar a Ni-ki de la manera más romántica, tierna y pegajosa que haya no era posible porque perderías aquel retó.
(...)
— Ni-ki.... Y..... ¡Noona! — reaccionaron con emoción debido a que te tocaba con él.
— ¡Yo quiero el desafío! — dijo con una sonrrisa arrogante haciendo el juego más divertido.
— Bien — respondió Jungwon mientras reía a la par que todos los de ahí.
— Beso no, sería demasiado para mí vista, por favor — dijo divertido Jay.
— Ella no estaría un día sin mis besos, ¿no es así, jagyi? — aseguro con arrogancia a sus palabras.
Una risa incontrolable salió de ti y tu ego simplemente se apoderó de la situación.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴇᴠᴇʀ || [ɴɪᴋɪ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ] ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
Fanfiction💌Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 Reacciones e imaginas de Ni-ki 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos Cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados �...