Alguien me lo pidió, pero no recuerdo quién fue,
igual si lo llegas a leer, espero que te guste^^Situación: Berrinches para que Ni-ki pueda comprarte algo.
Era día de surtir nuevamente la alacena y les tocaba a ambos ir juntos al supermercado, caminaban por los pasillos buscando cada una de las cosas que habían en la lista que Jay les había entregado, y aunque llevaban la mayoría de lo que pidió, para Ni-ki estaba siendo complicada la situación.
A pesar de ser el menor de la relación, en ocasiones la que parecía la más infantil eras tú, y esa ocasión no estaba siendo la excepción.
Evitaba a toda costa ir por la sección de golosinas, pero no estaba teniendo mucha suerte con eso, ya que debía tenerte a la vista para evitar que pudieras rondar por los pasillos y colocar las bolsas de papas y chocolates en el carrito de compras.
Aunque...
Hubo un momento donde el silencio yacían en ustedes.
— Jagyi, puedes ver en la lista si Jay puso que tipo de.. — guardo silencio cuando observo que justamente su novia ya se encontraba con los labios abultados y sus brazos cruzados — ¿Estás bien? — preguntó preocupado tocando ligeramente tu hombro pero que al instante te apartaste, causando una confusión en Ni-ki.
Rió al entender el porque de tu actitud con él. Y aunque desde el punto de vista de otros podía lucir demasiado Infantil y quizás un poco inmaduro, para él era una de las mejores escenas que pudo a ver visto. Ante sus ojos eras lo mejor que le había pasado en su vida.
— ¿Te estás comportando así conmigo, solamente porque te dije que no llevaríamos tus golosinas? — dijo en un tono divertido sin dejar de mirar a su novia.
Por otro lado solamente lo mirabas con el entre cejo fruncido y sin decir una sola palabra, hasta que comenzaste a caminar nuevamente, dejándolo atrás y escuchando su risa de fondo.
— Vamos, jagyi — dijo acercándose rápidamente y tomando tu muñeca de manera delicada para detener tu paso.
No estabas molesta pero era divertido.
Tus ojos mirándolo de la manera más tierna y tus labios aún abultados hacían latir cada vez más fuerte su corazón.
— Bien, pon tus golosinas en el carrito, pero no le digas a Jay que si se entera que te compre dulces, nos mata a los dos — dijo bromeando y feliz de ver qué tu rostro cambio a uno feliz mientras le dabas un abrazo y un beso en su mejilla, asintiendo a lo que te decía.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴇᴠᴇʀ || [ɴɪᴋɪ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ] ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
Fanfic💌Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 Reacciones e imaginas de Ni-ki 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos Cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados �...