Situación: Se confiesa.
Desde que despertó estaba muy seguro de hacerlo y de hecho iba hacerlo sin necesidad de decirle a los chicos debido a que no quería a que lo molestaran o fuera motivo de burla sí es que regresaba siendo rechazado.
Aunque...
Jake fue él único que lo sabía ya que le había pedido ayuda un día anterior sobre como podía decirlo sin que se notará tanto su enamoramiento hacia ti.
Te había invitado a un acarde, algo casual...
Al menos para ti.
Una salida de amigos, cómo normalmente suelen hacer.
Al llegar se divirtieron, pasaron por diversos juegos y la pasaron muy bien, de hecho a Ni-ki los nervios se le habían desvanecido, así que llegada la noche, cómo es costumbre caminaron juntos, te acompañaria hasta tu casa.
Durante el trayecto estabas disfrutando lo fresco que se sentía y una sonrisa apareció mientras mirabas a Ni-ki para tomarlo de su mano y salir corriendo junto a él, la risa de Ni-ki mezclada con la tuya era una armoniosa melodía para ambos.De repente un vecino del lugar salió para callarlos, así que en el momento en que viste que abrirían la puerta, lo tomaste de nuevo y corrieron desenfrenadamente, sin escrúpulo alguno, escondiéndose en el primer lugar que encontraron, mirando al señor corriendo mientras seguía gritando; ambos rieron mientras se miraban y tranquilizaban sus respiraciones.
— Gracias, Ni-ki — hablaste, mientras te sentabas sobre el suelo.
— ¿Eh? — miró extrañó —
— Gracias por siempre estar conmigo, acompañarme en los momentos más alocados de mi vida y jamás dejarme sola ni un sólo minuto, porque siempre puedo contar contigo y sé que sin dudarlo siempre me protegeras, muchas gracias, Riki — la cercanía que había era demasiada así que lentamente él iba acercándose, hasta que termino en un beso uniendo sus labios.
Para ambos la vida se detuvo para los dos, sólo eran ustedes dos y nada más. La mano de Ni-ki buscaba la tuya y una vez que la encontró la entrelazó, sin despegar sus labios de los tuyos.
Ese momento está a siendo especial.
— El que debería de agradecerte por todo debería ser yo, porque a pesar de las circunstancias en las que vivo, siempre has estado tú apoyándome, alentandome y sobre todo brindándome todo tu amor incondicional. Y quiero que esté beso no se quedé en sólo eso, "un simple beso" porque para mí, fue muestra de todo mi amor que tengo hacia ti, quiero seguir permaneciendo en tu vida porque mi presente y mi futuro siempre seguirás siendo tú, ¿lo entiendes? — dijo una vez que se separaron, mientras él acariciaba tu mejilla con delicadeza y limpiando aquella lágrima que se había escapado.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴇᴠᴇʀ || [ɴɪᴋɪ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ] ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
Fanfic💌Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 Reacciones e imaginas de Ni-ki 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos Cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados �...