Situación: Te sientas en su regazo.
Viernes por la noche, lo que significa que era una noche para pasar horas jugando, al día siguiente tendría libre, así que no le preocupaba en lo absoluto el quedarse despierto hasta altas horas de la madrugada jugando.
Eran al menos alrededor de las diez de la noche cuándo finalmente apareciste. Tocaste un par de veces la puerta pero no hubo respuesta alguna, por lo que con un poco de sigilo tomaste la manija de la puerta y la giraste en dirección para que pudiera abrirse, asomando primeramente tu cabeza para en segundos meterte por completo y cerrar la puerta del mismo modo.
— Vamos, del otro lado. ¡Nos van ganando! — gritaba por el micrófono de los audiculares con notable molestia en su tono de voz. A los pocos segundos perdió la partida y dejo el mando a un lado molesto por haber perdido, mientras se frotaba las manos en la cara con frustración.
Reiste burlona y colocaste tus manos alrededor de su cuello, causando que diera un brinco debido al susto, pero que de inmediato supo de quién se trataba, por lo que termino de quitarse los audiculares y giro la silla para quedar frente a ti, esperando a que le dieras su beso de saludo pero no fue así ya que solamente con uno de tus dedos dejaste un leve contacto con sus labios para luego sentarte sobre sus piernas mientras le sonreias y colocabas tu cabeza entre su pecho, logrando escuchar sus latidos del corazón.
Ni-ki quedó sorprendido por tu repentina actitud cariñosa pero que al mismo tiempo te gustaba molestarlo, de igual manera era algo que él no podía evitar negar que le encantaba esa faceta, así que levantó ambos brazos y los coloco cerca de tu cintura para asegurarte y acercarte para finalmente tener eso beso que tanto esperaba.
Cortito, pero espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴇᴠᴇʀ || [ɴɪᴋɪ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ] ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ
Fiksi Penggemar💌Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 Reacciones e imaginas de Ni-ki 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Pedidos Cerrados ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados �...