𝟶𝟷𝟺

1.3K 51 1
                                    

El otoño llegó, las hojas secas caían con lentitud y las calles se encontraban solitarias, todo parece haberse detenido.

Mis manos en mi bolsillo y mi paso lento, me hacía pensar más la situación, las lágrimas ya no salían y solamente estaba seguro de que al llegar a casa no estarían más conmigo.

Por mi mente pasaban una y otra vez los recuerdos y las risas que tuvimos juntos, pero no es fácil, no es fácil seguir la vida quedándote solo.

La única opción era desaparecer
Y nunca volver

Pero jamás imaginé que esta decisión podía marcarlos y sólo lo hice.

- 911 ¿Cuál es su emergencia? -

- Un accidente automovilístico, dos adultos y dos menores están atrapados -

- Son familiares suyos -

- No -

- ¿Podría darme la dirección? -

Aquella persona simplemente seguía hablando, y entre momentos podía ver y escuchar pero solamente ruidos, personas, muchas personas hablando al mismo tiempo, mi vista estaba borrosa y la cabeza me dolía, aún no asimilaba lo que había pasado y tampoco quería saberlo.

En un parpadeó ya me encontraba rodeado de paramédicos y ahora los oídos me zumbaban.

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de lo que había pasado, de lo que les pasó y de que ya no estaríamos juntos.

- ¡Auch! -

El dolor de aquella herida me había despertado del agujero donde comenzaba a caer lentamente, aunque para ser honestos no dolía tanto como su ausencia.

- ¿Recuerdas algo de lo que pasó? -

Cómo quisiera no hacerlo.

- ¿Puedes decirme como sucedió? -

Aquel día supe que todo sería un infierno y no lo soportaría.

- ¡Ni-ki! -

Conocía aquella voz, pero... ¿porqué no me sentía emocionado de verlos?

Al parecer ellos tampoco se veían emocionados, ¿habrán tenido lástima de mi?

Cómo me hubiera gustado haber pensado en ellos y no haber tomado está decisión que me separó de ellos, pero el hubiera ya no existe...


























Y yo tampoco.


























Solamente un agujero negro que por cada pensamiento, recuerdo e incluso mis lágrimas se iba alimentado.























Estoy cansado de vivir así.
























Estoy cansado de la vida.


























Me voy.


























- 911 ¿Cuál es su emergencia? -


















Como primer punto me disculpo por hacerlos sufrir y como segundo y último punto los invito a que sigan sufriendo jsjs con esta historia que recién está iniciando, pueden encontrarla en mi perfil con el nombre de "Cuando Te Fuiste" y de antemano ya...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como primer punto me disculpo por hacerlos sufrir y como segundo y último punto los invito a que sigan sufriendo jsjs con esta historia que recién está iniciando, pueden encontrarla en mi perfil con el nombre de "Cuando Te Fuiste" y de antemano ya saben que les agradezco mucho siempre su apoyo incondicional 🫶

ꜰᴇᴠᴇʀ || [ɴɪᴋɪ'ꜱ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ] ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora