Él estaba listo, estaba animado, quería llegar de una vez a su salón, ya deseaba iniciar su nuevo ciclo escolar, reiniciar su vida y volver a cómo era antes.
Por eso sonreía en grande y estaba tan feliz parado frente a toda la clase al lado del maestro.
-Alumnos, él es Choi Soobin, el nuevo alumno que los acompañará por el resto del año escolar, denle la bienvenida. - exclamó sin muchos ánimos el viejo profesor, nadie dijo nada solo viendo con desinterés a Soobin - Siéntate por...
-¡Aquí!, Se puede sentar junto a mí.
Soobin vio con una sonrisa a la chica que alzaba emocionada su mano, caminó hasta ella al instante. Sin embargo al pasar entre las mesas sus pies tropezaron con uno más haciéndolo caer de rodillas.
-Oh, lo siento, mi error. - se disculpó el chico dueño del pie culpable de hacerlo caer, se levantó ignorando las risas de sus compañeros tratando de no desanimarse -
-No hay problema.
Se acercó a la silla y cuando quiso sentarse fue hasta el piso cayendo de culo en este, de nuevo la clase estalló en risas y miró confundido a la chica quien había movido la silla hacia atrás antes de que se sentara, ella se alzó de hombros sin tomarle importancia.
-Ugh, no les hagas caso, ven siéntate conmigo. - dijo una chica a su lado, ella se movió a la otra silla y dejó espacio para él -
-Gracias...
Se sentó sin añadir nada más sintiendo su estómago revuelto, todos sus ánimos se habían ido por la borda y ahora no sentía más que unas terribles ganas de llorar.
¿Porqué todos estaban siendo tan groseros?, No les había hecho nada como para que se burlaran de él.
...
Lo repito si es necesario, esta historia NO es romántica, nada de las acciones que hacen los protagonistas son buenas y no se deben normalizar.
Con esto dicho, continuaré con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fuck buddy || Soobin harem ✓
FanfictionChoi Soobin no tenía la culpa de ser tan tímido y padecer el transtorno mixto ansioso-depresivo, así que no terminaba de comprender el porqué del actuar de aquellos cuatro bullyies. Dónde Soobin es acosado por cuatro de sus compañeros y termina conf...