Capítulo 9

691 69 5
                                    

Movía su boca pero ni siquiera podía sentir el sabor de su comida, no quería pensar en nada pero su mente daba vueltas en la sola imagen de lo que acababa de pasar.

Luego de haber lastimado a Hyunjin habían ido a un restaurante para comer algo de ramen y que se le pase el susto a Soobin, sin embargo él no podía tranquilizarse, no si veía sus manos rojizas con sangre que no se quitaba ni con jabón.

Suspiró pasando por fin el bocado y trató de borrar la terrible imagen de Felix al lado de Hyunjin tratando de ayudarlo, no quería seguir imaginando que él estuviera en esa situación.

-Soobin... - llamó el chico frente suyo, lo miró sin prestarle atención, seguía en sus pensamientos - Soobin.

-Uh... Dime. - dijo mirando a la nada, Taehyun frunció su ceño al ver la expresión de Soobin -

-¡Yah!, Préstame atención cuando te hablo. - exclamó con furia el chico a lo que él reaccionó y lo miró con preocupación -

-B-Baja la voz, estamos en un lugar público... - pidió tratando de no sonar grosero, el chico sonrió y rodó los ojos -

-Como si me importara esta bola de idiotas. – Taehyun.

-Ehm... ¿Qué querías?. – Soobin.

-Nada, solo quería saber si sigues traumado por lo que pasó. - dijo el chico con cierto tono de burla, él hizo una mueca -

-Un poco... Me siento terrible por golpearlo, y ver a Felix... - expresó moviendo sus manos sin poder liberar lo que sentía -

-Tranquilo, piensa en que eras tú o él. - habló con la boca llena Yeonjun, sus palabras lo hicieron sentirse peor -

-¿Porqué no simplemente llegaban a un acuerdo de no molestarse mutuamente?. - cuestionó Soobin mirándolos a los cuatro pero ellos rieron sin verlo -

-Las cosas no funcionan así Soobin-ah, no es como simplemente pedir amablemente que no te vuelva a hablar o algo así, es complicado y lo sabes. – Taehyun.

-Además, unos simples golpes no hacen daño, ¿Verdad Soobin?. - dijo con burla Beomgyu a lo que él suspiró -

-Ya no sé si sus cariños son golpes o qué cosa, siempre se contradicen. - exclamó con un puchero, Yeonjun golpeó a Beomgyu por su error - Quiero irme a casa.

-Está bien, yo te llevo. – Hueningkai.

-No, está bien, puedo irme solo. – Soobin.

-¿Seguro?. – Yeonjun.

-Sí, no pasará nada... – Soobin.

-Entonces me llamas cuando llegues a tu casa. – Taehyun.

-Eh, sí está bien.

Soobin se apresuró a retirarse, ni siquiera se despidió ni nada, solamente se fue de ahí lo más rápido que pudo, solo quería llegar a su casa y llorar toda la noche lamentándose de haber golpeado a alguien.

Quería pensar en algún desenlace positivo para él pero no encontraba ninguno, no sabía cómo podría liberarse de toda esa desgracia que estaba atravesando en ese momento, pensaba en reportarlos pero siendo la directora madre se Beomgyu le parecía una mala idea, aislarse no era una opción y decirle a sus padres no servirá de nada pues nunca le creen.

Pero había una única posibilidad de acabar con todo eso. Pero no, Soobin no era tan valiente para hacerlo, no quería acabar con su vida.

Al pasar por el parque escuchó una conversación, no era tan chismoso pero quería distraerse de sus pensamientos por lo que por curiosidad escuchó de lo que hablaban.

-Choi Soobin, hasta solo mencionarlo me hace reír. - dijo una chica, su voz le parecía conocida - Me gusta fingir ser su amiga, es divertido saber de sus problemas, parecen de película, es tan ridículo.

La reconoció, ella era...

-Yewon... - exclamó atónito, el grupo de chicos se giró para verlo -

-S-Soobin... Yo, uhm...

-No, no digas nada, ya lo entendí todo.

Sin decir nada más siguió con su camino.

Al estar en su cama listo para dormir por fin una idea llegó a su mente.

Ya tenía la solución para volver a ser feliz y salir de todo ese pesar que lo atormentaba.

...

-Mamá. - llamó entrando a la habitación de la mujer quien lo miró -

-Dime Bin-ie.

-Uhm... Quería preguntarte algo. - dijo vacilando su paso hasta sentarse frente a ella en la cama, ella suspiró esperándose lo que diría -

-Mientras no sea hacerte un tatuaje o un piercing puedes decirme.

-Pues, es algo casi igual de importante...

-Bueno, te escucho.

-Yo... Quiero mudarme a Seul. - dijo mirando sus manos para no ver la posible expresión de enfado de la mujer -

-Oh, ¿Porqué?, Estamos muy bien aquí. - dijo ella con un tono pasivo, la miró encontrando un rostro tranquilo lejos de estar molesta -

-Bueno, es que yo... Quería independizarme. - confesó apretando sus labios para después suspirar - Y quiero ser Idol.

En parte lo que decía era verdad, había tenido la idea de ser Idol hace tiempo, sin embargo sentía que no tenía ni talento ni belleza por lo que pensó que fracasaría por lo que descartó la idea.

Sin embargo cuando se abrió una cuenta en instagram secreta la gente comenzaba a decirle que parecía Idol, un actor atractivo o el cantante principal de una Boyband, por lo que nuevamente tuvo la idea. Además que podía ser un perfecto escape de todo lo que ha estado viviendo, puede lograr que la gente lo respete y aún mejor, alejarse de ellos.

La mujer sonrió y acarició la mejilla de su hijo.

-Me alegro de que por fin pienses en lo que quieres hijo, me preocupaba que no encontraras motivación pero finalmente lo hiciste, estoy tan feliz por ti hijo. - exclamó la mujer con una sonrisa, él asintió sonriendo también - Bueno, yo te apoyo en lo que sea, mañana mismo te buscamos un lugar donde vivir y te inscribimos a una academia de baile y canto para que comiences a practicar.

-Muchas gracias mamá, eres la mejor.

-Gracias hijo, tú eres el muchacho más lindo del mundo. - la mujer le pellizcó con cariño la mejilla sacudiendolo con suavidad, el sonrió avergonzado -

-Mamá. - se quejó entre risas, la mujer lo soltó -

-Bueno, vete a dormir que ya es tarde, ¿Irás a la escuela mañana?, Después de todo ya no vas a estudiar ahí. - dijo volviendo a recostarse, el miró a la nada pensando en lo dicho -

-No, no iré, ya no tengo razones porqué ir.

Salió de la habitación pensando en los problemas que se irán gracias a eso.

Quería mucho a su madre, aunque no comprendía porqué nunca le creyó que recibía bullying, pero ahora ya no importa, las cosas por fin acabaron.

Fuck buddy || Soobin harem ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora