-Soy Yewon pero me gusta que me llamen Arin.
-Oh, es un gusto Arin-ssi.
Soobin estrechó su mano con la de la chica, ella sonrió amablemente.
Apesar de la mala experiencia inicial, Soobin se mantenía positivo, no se dejaba llevar por lo que sucedía en el salón de clases, ignorando las miradas que parecían devorarlo con malas intenciones.
Al final las clases pasaron rápido, al llegar la hora de salida se apresuró a salir, quería ir a ver a su mejor amiga que cursaba en otro salón pero antes de poder hacerlo chocó con el cuerpo de un chico, era Yeonjun, ya los conocía.
-Lo siento. - dijo e intentó irse para alcanzar a llegar, Yeonjun tomó su hombro deteniendolo - Disculpa, tengo prisa.
-Rejuntala. - dijo con un tono de voz severo, miró la mochila en el piso, frunció el ceño -
-Puedes hacerlo tú. - dijo con molestia y nuevamente intentó irse, esta vez Yeonjun lo empujó con brusquedad - ¿Qué te pasa?.
-¿No oíste?, Levantala.
Suspiró rendido tratando de no armar un escándalo, se agachó para tomar la mochila pero antes de levantarse un pie lo hizo caer de frente, apenas y logró sostenerse con sus manos antes de que su rostro impactara con el suelo.
El mismo pie se apoyó sobre su hombro, él miró hacia arriba encontrándose con la sonrisa burlona de Yeonjun quien disfrutaba de verlo así, debajo suyo, teniendo el control sobre él. Pero Soobin no iba a permitirlo.
-¿Qué demonios te pasa?. - exclamó en voz alta apartando su pie y poniéndose de pie - Solo fue un accidente, tampoco te pongas así. - dijo con furia pero su rostro cambió cuando lo tomó por el cuello de su camisa y lo acercó a su rostro -
-Escuchame bien bobito, nadie me habla así y ni mucho menos un cualquiera lo hará.
Soobin pasó saliva mirando los furiosos ojos del chico quien elevó su puño amenazando con golpearlo, cerró sus ojos sin tener intenciones de defenderse, esto hizo reír a Yeonjun quien lo soltó bruscamente.
-¿Eres una niñita o qué?, ¿No sabes defenderte?. - exclamó con una leve risa, sus compañeros detrás de él rieron también, Soobin bufó -
-No me gustaría gastar mis puños en algo tan innecesario. - dijo pasando de largo dispuesto a irse pero fue detenido por Yeonjun quien lo jaló y estrelló su cabeza contra la pared, cerró sus ojos ante el dolor -
-No te hagas el listo conmigo. - soltó un golpe algo duro en su espalda baja, él solo soltó un quejido sacudiéndose para que lo soltase - Quiero verte mañana en los baños, o verás lo que te puede suceder cuando te atreves a desafiarnos.
-Lo que sea.
...
Soobin no recordaba lo dicho por esos chicos, por eso no fue cuidadoso al ir al baño.
Al entrar no supuso nada malo, simplemente entró a un cubículo para más privacidad e hizo lo suyo, pero fuera había movimiento, ruidos que le hizo saber que alguien entraba y cerraba la puerta con el seguro y movía el bote de basura, pero no quiso pensar nada malo, pensó en que tal vez sería el conserje.
Al salir se lavó las manos y cuando se dio la vuelta finalmente fue que vio a los cuatro chicos esperándolo, pasó saliva al verlos ahí, en silencio, dedicándole sus filosas miradas. Caminó rápidamente a la puerta pero el bote de basura la cubría, siseó y se apresuró en intentar mover este.
Al estar concentrado en mover el contenedor no pudo prevenirse cuando fue jalado por el hombro y recibió un repentino golpe en su mejilla, retrocedió cayendo al suelo mirando sorprendido al culpable, Taehyun agitaba su mano con una sonrisa. Frunció el ceño poniéndose de pie para enfrentarlos.
-¡¿Qué pasa contigo?!, No les he hecho nada. - exclamó con furia, Yeonjun caminó hasta él vacilante, con una sonrisa burlona -
-No es que nos hayas hecho algo, esto es nuestro modo de darte la bienvenida. - dijo el chico alzándose de brazos, Soobin quiso quejarse pero Yeonjun había soltado un golpe en su estómago, se encorvó sosteniendo la zona herida - Son cariñitos, estamos siendo amables.
-No... Están locos. - susurró en un hilo de voz casi sin poder tomar aire - La directora de enterará de esto.
-Lamento decirte Soobin-ssi, que la directora no nos hará ni cosquillas, no a sabiendas que su hijo es participe. - exclamó sonriente Beomgyu cruzándose de brazos, Soobin cambió su expresión a una incrédula al recordar el hecho de que él era el hijo de la directora, gruñó bajando la mirada - ¿Qué?, ¿No te gusta nuestro amor que te damos con tanta amabilidad?.
-No... Esto no es amor, esto es abuso. – Soobin.
-¿Abuso?, Te equivocas, te estamos dando amor Soobin-ssi, ¿No lo comprendes?. – Hueningkai.
-No, porque no tiene nada que ver con amor. – Soobin.
-Sigues con eso, entiende que es nuestro modo de darte cariño o te haremos entenderlo por las malas. - dijo Yeonjun caminando hacia él para después soltar una patada en su pierna, haciéndolo caer de rodillas -
-Ustedes son los que están mal, malditos psicópatas. - exclamó con dolor, Yeonjun soltó un rodillazo a su cara haciéndolo caer, impactando su espalda con la pared -
-No somos psicópatas, somos tus amantes, tus admiradores, tú eres nuestro príncipe y queremos que seas nuestro, querido príncipe. - ante lo dicho por Beomgyu el rostro del chico se deformó, incrédulo de lo que se atrevía a decir, se puso de pie y pasó de largo de Yeonjun, yendo hacia el chico y una vez cerca se atrevió a soltarle un golpe el cual Beomgyu recibió sin esperarselo -
-Están dementes, son unos idiotas y no quiero nada que tenga que ver con ustedes.
Beomgyu no dijo nada aún con su rostro volteado después del golpe, lentamente se giró a él para verlo, entonces tomó al chico por el cuello de su camisa y soltó un golpe, seguido de otro, y luego otro, cayendo junto con Soobin al piso donde se dedicó a darle múltiples golpes.
Desesperado, Soobin no pensaba ningún modo en el que podría safarse, pero recordaba aquel drama que había visto y solo de le ocurrió una solución.
Tomó a Beomgyu por el cuello y lo jaló hacia abajo acercándolo a su rostro, el chico se detuvo con confusión y abrió en grande sus ojos cuando Soobin unió sus labios con los suyos, dedicándose a besarlo aún a pesar de no desear hacer aquello, era lo único que tuvo mente para lograr evitar los golpes ante el desespero, Beomgyu pareció no tener intenciones de seguir con los golpes y solo siguió su beso, luego de unos segundos le faltaba el aire pero el pelilargo no lo dejaba alejarse, hasta que finalmente se separaron y Soobin recobró el aire con dificultad.
-¿Lo ves Soobin-ssi?, Es solo amor lo que queremos darte. - dijo Beomgyu poniéndose de pie, dejándolo a él en el suelo mirando hacia el techo - Nos vemos después, príncipe.
Los cuatro salieron del baño y hasta que estuvo solo Soobin se permitió llorar en silencio con todo el dolor de su corazón resintiendo cada uno de los golpes que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
Fuck buddy || Soobin harem ✓
FanficChoi Soobin no tenía la culpa de ser tan tímido y padecer el transtorno mixto ansioso-depresivo, así que no terminaba de comprender el porqué del actuar de aquellos cuatro bullyies. Dónde Soobin es acosado por cuatro de sus compañeros y termina conf...