Capítulo 11

709 65 14
                                    

La mañana era tranquila, Soobin no sabía si aún estaba vivo por lo que cuando abrió los ojos y se encontró en esa habitación pensó por un momento que tal vez estaba en el cielo felizmente muerto, pero escuchó un ronquido del otro lado de la habitación así que supo que solo había amanecido.

Miró a su lado y vio a Beomgyu dormir, de no ser por sus escandalosos ronquidos pensaría que estaba muerto por la terrible posición en la que dormía.

Se sentó sintiendo todo su cuerpo incómodo, asqueado, como si hubiese nadado en un río de moco y se hubiese puesto ropa sin limpiarse. Quería arrancarse la piel con un pela papas, tal vez así dejaría de sentirse tan asqueroso.

Miró a su costado encontrando unas pastillas junto a un vaso de agua, en la mesa había una nota que escribía "Tomalas, seguro te duele más de lo que sientes ;)", arrugó con molestia el papel y solo tomó en silencio las pastillas, ni siquiera vería qué son, si eran veneno mucho mejor.

Salió de la cama y caminó de puntillas, al llegar a la sala miró sus maletas justo donde habían quedado, se puso sus zapatos y tomó sus maletas dispuesto a irse, no iba a quedarse en ese lugar lleno de idiotas, no podía arriesgarse a tanto, seguramente morir sería algo bonito comparado a lo que vivirá si se queda.

Caminó a la entrada y sintió alivio cuando abrió la puerta, una tos lo hizo detenerse abruptamente sintiendo una descarga eléctrica del miedo, su cuerpo se periférico mientras escuchaba pasos detrás suyo, una mano tomó la suya haciéndolo cerrar nuevamente la puerta. Giró asustado mirando a Taehyun quien lo miraba con diversión, sintió como si su cuerpo no hubiese dejado de dar la vuelta por lo que casi cae al suelo debido al mareo, fue detenido por el contrario quien sostuvo su cuerpo rápidamente, sus rostros quedaron cercanos, luego de recuperarse del mareo miró a Taehyun a los ojos cosa que él también hacia, sintió como si hubiese sido una eternidad, su corazón se aceleró, no sabía si del pánico o si había sido por la cercanía de sus rostros, pero de cualquier modo solo pudo reaccionar apartandolo de un empujón pero nuevamente sintió un mareo que lo hizo caer al suelo.

Miró con dificultad como Taehyun lo tomaba y lo dejaba sentado en el sillón, al volver a ver con claridad pudo sentir todos sus miedos desatarse.

-¿Cómo te sientes?. - preguntó la severa voz de Taehyun quien lo miraba como si fuera una presa -

-Mal...

-¿Pero aún así intentabas irte?, No hubieses llegado muy lejos si te ibas así. - dijo riendo sarcásticamente, tragó saliva con dificultad, sentía una ansiedad indescriptible en ese momento - ¿Porqué?.

-Uh... ¿Qué?

-¿Porqué ibas a irte?.

Solbin sintió una pulsación dolorosa invadir su cuerpo completo, todo el estrés que le estaba generando la situación lo hacía sentirse aún peor, podía incluso sentir como si la sangre dejara de llegar a su cerebro.

Miró a sus manos en silencio, Taehyun por su lado rió, odió cada pedazo el alma del contrario sabiendo que estaba consciente del miedo que le estaba causando, lo odiaba totalmente y jamás podría perdonarle todo el miedo que le estaba haciendo pasar ahora y antes.

-Respondeme. - dijo cortando abruptamente su risa, tragó saliva con nervios buscando una excusa -

-Por que... Debía irme...

-¿A dónde?.

-A un lugar mejor.

-¿Mejor?, ¿No te parece bien aquí?, Estamos nosotros y queremos estar contigo, ¿Tú no?. - la sonrisa de Taehyun fue todo lo que lo hizo intercambiar el miedo por furia, se puso de pie mirándolo con determinación -

Fuck buddy || Soobin harem ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora