Lincoln: Oh Hola Amigos, ¿Como Están? Pues Yo Estoy Muy Bien, Como Pudieron Ver Tengo Una Vida Prácticamente Perfecta, Soy Popular En La Escuela Aunque Irónicamente No Tengo Ningún Amigo Real...Pero Hey ¿Quien Necesita Un Amigo Leal Cuando Tienes Decenas De Personas Que Te Admiran, Todo Es Perfecto En Mi Vida...Bueno Casi....Si Quitamos El Hecho Que Tengo 12 Chicas Inútiles Como Hermanas, Esa Lori Es Una Inútil Que No Merece Ser La Mayor, Leni No Se Que Tiene En Esa Cabeza Pero No Sabe Nada, Luna Tiene Una Voz Que Te Ara Considerar La Muerte Como Única Salvación Y Podría Estar Todo El Día Quejándome Pero Aun Aprecio Mi Salud Mental (Mira A Lola Y A Lana Jugando Con Juguetes) Oh Que Tierno Se Ven Ellas Jugando Seria Una Lastima Que Alguien LAS APLASTARA.
Lana: Oye ¿Por Que Hiciste Eso?
Lincoln: ¿Que? Fue Por Diversión No Exageres Anal.
Lola: Eso No Fue Divertido Fue Malvado...Tu Eres El Chico Mas Malo Que Conozco.
Lincoln: ¿Malo?
Lana: Exacto...Tu No Piensas En Alguien Que No Seas Tu Mismo.
Lincoln: ¿Que Yo No Hago Eso?
Lola: Claro Que Si...
Lincoln: Si Como No, Yo Solo Hago Lo Que Es Natural Hacer.
Lana: ¿Y Que Es Natural?
Lincoln: Con Gusto Te Lo Dire Con Una Cancion Pegadiza.(Saca Una Guitarra)
Lola: No Hace Falta Que Alardes Tu...
Lincoln Comenzó A Afinar Su Guitarra, Se Aclaro La Garganta Y Comento A Cantar Algo Así:
¿Cuán ma-a-alo puedo ser?
Hago lo que es natural hacer
¿Cuán ma-a-alo puedo ser?
Si el destino voy a obedecer
¿Cuán ma-a-alo puedo ser?
Hago lo que es natural hacer
¿Cuán ma-a-alo puedo ser?
¿Que tanto mal puedo yo hacer?
¡Es ley de la naturaleza!
(De naturaleza)Y es de buena información
Sobreviven los más aptos
(Solo los más aptos)
Así que aprendan la lección
pues siempre el ganador, lucha sin
piedad, con garra y agresión
Y aquel que no lo hace,
y aquel que no lo hace
Será, de algún otro...Co-Co-Colación
(Nom Nom Nom Nom Nom)Sus quejas no importan, esto
ya no parará nunca jamás
¿Que tan malo podría yo ser?
¿Cuán ma-a-alo puedo ser?En Ese Momento Aparece Linka Y Le Dice A Lincoln:
Linka: ¿En Serio Piensas Que Lo Que Haces Esta Bien?
Lincoln: ¿Acaso Estas Sorda? Solo Hago Lo Que Es Natural Hacer, ¿Que Necesitas Que Te Lo Explique Con Manzanas O Que?
Linka: No Me Refiero A Eso, Me Refiero A Que Parece Que Tu Disfrutas Todo Lo Que Haces Eres UN COMPLETO IMBÉCIL.....(Lincoln La Agarra Del Cuello)
Lincoln: MÍRAME BIEN PERRA...INTENTE SER AMABLE CONTIGO, PERO TE ATREVES A INSULTARME, PERO AHORA BIEN...USTEDES 12 JAMAS SERÁN ALGO EN ESTA VIDA, USTEDES ESTÁN DESTINADAS A SER MIS ESCLAVAS SIN PAGA, MIENTRAS USTEDES ESTÉN EN VIDAS ODIOSAS Y MONÓTONAS YO ESTARÉ ALLÍ EN UNA MANSIÓN CON MILES DE MILLONES DE DÓLARES, ¿TE QUEDO CLARO?
Linka:....
Lincoln: DIJE QUE SI TE QUEDO CLARO.
Linka: Si...
Lincoln: Mas Te Vale.
Saludos A Segundo Escritor Favorito PinBlack97
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Percepción.
FanfictionLincoln Loud Es Un Chico De 12 Años Que Es Conocido Por Royal Woods Como El Chico Mas Talentoso De La Ciudad, Pues Era Tenia 11 Talentos Diferentes, Era El Orgullo De Sus Padres, Tenia 12 Hermanas Que A El Le Importaban 3 Pimientos, Absolutamente To...