Una Revelación

199 12 2
                                    

Hombre: Oye tu...Déjala allí.

Lincoln: Cállese señor este no es su asunto.

Hombre: Lo es si te metes con mi hija.

Lincoln: Espere...¿Que?

Lynn sr: Lincoln...Entra en la casa hay algo que tu y esas 2 tienen que saber.

Lincoln con mucha confusión encima entro a la casa y vio a una mujer alta albina sentada junto a su madre y a un chico que extrañamente parecido a el y a sus gemelas, su madre le pidió que se sentara y el extrañado lo hizo y luego Lynn sr dijo:

Lynn sr: Lincoln se que probablemente tengas mil dudas en la cabeza.

Lincoln: Créeme que tengo mas dudas que eso, ¿quienes son ellos? ¿por que ese chico se parece a mi? ¿por que ese hombre cree que puede darme ordenes?...

Rita: Pues ¿como decirlo? linka, liberty y tu...no son nuestros hijos.

Mente de lincoln:

Lincoln/Linka/Liberty: ¿¿¿QUE????

Lynn sr: Así es..Ustedes realmente son nuestros sobrinos y ese hombre que esta aquí es mi hermano lucas que es su padre, ella es su madre emilie y el es su hermano brandon.

Lucas: Bien ahora que ellos 3 están al tanto solo me queda decir....¿POR QUE DEMONIOS MAL CRIASTE A MI HIJO DE ESA FORMA?

Lynn sr: Oye relájese...

Lucas: ¿Como quieres que me relaje? te di a mi hijo y a mi hijas para que los criaras de una buena manera...Pero lo único que conseguí es que maltrataras a mi hijas y volvieras a mi hijo un arrogante, prepotente, egoísta, mentiroso, presumido, machista, racista e hipócrita.

Lynn sr: Era lo que mas convenía el merece tenerlo todo por todo lo que puede hacer...

Lucas: Escucha...Me alegra saber que mi hijo va a tener un futuro, pero no planeo hacer que mi hijo sea recordado como todo lo malo de una persona, y tu lincoln ¿por que ahorcaste a linka?

Lincoln: Pues ser quería pasar de lista.

Emilie: ¿Decirte tus verdades es pasarse de lista?

Lincoln: ¿Y que querías que hiciera? ¿dejar que me faltara el respeto? solo hice lo que tenia que hacer

Emilie: No Puedo creer que mi hijo sea capaz de golpear a su hermana solo por una rabieta.

Lucas: Linka...Hija dime, ¿Cuantas veces lincoln te ha hecho eso?

Linka: Pues...desde que tengo 7 años...

Brandon: ¿Me estas diciendo que desde hace años lincoln te ha estado estrangulan dote a ti y a liberty?

Liberty: No solo a nosotras si no a todas nosotras.

Brandon: Debería romperte la cara ahora mismo por machista opresor.

Lincoln: ¿Así? VEAMOS QUE TAN BUEN BOXEADOR ERES.

Lincoln y brandon iban a comenzar a pelear pero lucas y lynn sr los separaron y lucas dijo:

Lucas: Relájate hijo...Este no es momento para que golpees a alguien.

Brandon: Pero quiero que el sepa..

Emilie: Lo se hijo...pero el debe aprender de otra manera.

Lincoln: Aja..Que miedo tengo, Ahora si me disculpan me largo de este lugar por unas largas horas, que esto ya me haciendo considerar arrancarme los oídos...

Lucas: Alto...Brandon ira contigo.

Lincoln/Brandon: ¿QUE? ¿POR QUE?

Emilie: Queremos ver si ustedes pueden...

Lincoln: Ni de loco voy a estar tonto feminista...

Brandon: Mejor ser feminista que ser un maldito machista opresor.

Lucas: BASTA LOS 2...Van a pasar el día juntos o tendrán problemas.

Lincoln/Brandon: Ya que...(Dijeron de mala gana)

Cambiaste Mi Percepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora