Una Chica Nueva.

283 13 9
                                    

Lincoln: Este...Si...Amigos...

Lynn Sr: ¿Estas Bien Hijo? (Dijo Un Poco Preocupado)

Lincoln: Si...Estoy Bien, ¿Por Que Debería Estarlo.

Rita: ¿Seguro?

Lincoln: Claro Que Si Mama...Lynn Por Cierto, Cuando Lleguemos A Casa Necesito Que Me Ayudes Mi Combate Que En 1 Semana Tengo Un Torneo De Lucha.

Lynn Jr: ¿Pero Por Que Yo? Si Hoy Se Estrena El Nuevo Capitulo De Ace Savvy.

Lincoln: No Me Importa Esa Tonta Caricatura Tuya, Tu Tienes Que Ayudarme En Mi Entrenamiento.

Lynn Sr: Lynn Loud Jr Hazle Caso A Tu Hermano.

Lynn Jr: Pero....

Lynn Sr: CÁLLATE...y Recuerda: Las Niñas Buenas Hacen Felices A Sus Hermanos.

Lynn Jr: Ok...

Lincoln: Así Me Gusta...Y Que Oportuno, Ya Llegamos Ahora A Entrenar Hermanita.

Lynn Jr: Soy 2 Años Mayor Que Tu.

Lincoln: ¿Tengo Cara De Que Me Importa Eso? NO, AHORA VEN AQUÍ HOLGAZANA.

Lynn Jr: Si...

15 Minutos Después...

Ahora Vemos A Lynn Jr Adolorida Pues Su Hermano Le Había Dado Una Horrible Golpiza, Y Ahora Lincoln Va A Trotar Para Relajarse Un Rato, Y Vio Como Lynn Jr Lo Miraba Con Algo De Odio Cosa Que No Le Importaba, Ahora Con Lincoln Corriendo Por Las Calles De La Ciudad Aun Reflexionando Un Poco, Pues A Pesar De Ser Talentoso Y Ser Popular En La Escuela, No Tenia Ni Un Amigo De Verdad, Lo Mas Cercano A Eso Son Sam, George Y Mazzy Y Para Colmo Su Relación Es Mas De Trabajo Que Otra, Nadie Lo Llamaba Para Decir: "Hey Lincoln Vamos A Comer O Jugar Al Árcade" "Hey Lincoln Quieres Ir A Jugar" Y Lincoln Estaba Tan Metido En Mis Pensamientos Que Choco Con Una Chica Castaña.

Lincoln: Ouch...Perdón Por Eso Chica.

Chica: No Pasa Nada...

Lincoln: ¿Eres Nueva? Reconocería Si Fueras De Por Aquí.

Chica: Si...Soy Nueva, Mi Nombre Es Cookie Cream.

Lincoln: Mi Nombre Es Lincoln Loud, Es Un Placer Conocerte Cookie.

Cookie: Igualmente...(Dijo Tímidamente)

Lincoln: ¿Estas Bien?

Cookie: Si...Solo Que...Me Cuesta Hablarle A Nuevas Personas.

Lincoln: Vamos No Es Tan Difícil, Es Mas Ven...Te Daré Un Recorrido Por Royal Woods.

Cookie: No Lo Se...

Lincoln: No Seas Así De Tímida Chica, Livin La Vida Loca.

Cookie: Ok...

Lincoln: Excelente Vamos Cookie.

Cookie: Emm....¿A Que Dedicas?

Lincoln: Me Dedico Al Golf, Costura, Música, Comedia, Deportes, Fotografía, Pinturas, Escritura, Mecánica, Moda Y Ciencia.

Cookie: Vaya Que Eres Talentoso.

Lincoln: Lo Se ¿No? Hasta Tengo Toda Una Pared Llena De Trofeos Y Medallas.

Cookie: WOW...(Dijo Sorprendida)

Lincoln: Ahora Basta De Hablar De Mi, Háblame De Ti ¿De Donde Eres?

Cookie: Vivía En Los Angeles Con Mis Padres.

Lincoln: ¿Y Por Que Se Fueron?

Cookie: Pues Cuando Mi Padre Murió De Cáncer De Colon Y Mi Madre Y Yo Incapaces De Pagar Las Cosas Nos Vimos Obligadas A Mudarnos Aquí.

Lincoln: Ooohh, Lo Lamento Mucho. (Dijo Un Poco Triste)

Cookie: Gracias, Por Cierto ¿Tienes Hermanos O Hermanas?

Lincoln: Si...12 Hermanas. (Dijo Con Disgusto)

Cookie: WOW Esas Son Muchas Hermanas.

Lincoln: Lo Se....¿Y Tu Tienes Hermanas?

Cookie: No...Soy Hija Única.

Lincoln: (Pensamiento: Que Suerte) Ok...¿Tenias Amigos En Los Angeles?

Cookie: No...Nunca Tuve Amigos.

Lincoln: Pues Yo Puedo Ser Tu Amigo, ¿Que Piensas?

Cookie: ¿En Serio?

Lincoln: Claro Que Si,

Cookie: Pues...(Recibe Un Mensaje De Su Madre) Rayos Ya Me Tengo Que Ir Mi Madre Ya Me Mando Un Mensaje, ¿Te Parece Si Nos Vemos Aquí Mañana?

Lincoln: Claro.

Cookie: Ok Adiós Lincoln,.

Lincoln: Adiós Cookie.

Cambiaste Mi Percepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora