Un día con mi hermano y cookie

188 13 0
                                    

Brandon: Escúchame bien hermano...Solo voy a pasar tiempo contigo por ordenes de nuestros padres, y créeme que voy a odiar cada momento que estemos juntos.

Lincoln: Pues únete al club, solo terminemos con esta porquería ¿te parece bien?

Brandon: Me parece perfecto.

Ahora los 2 hermanos fueron a caminar por la ciudad, brandon a pesar de ser hermano gemelo de lincoln parecía ser opuesto a el, mientras lincoln era como pusieras todo lo malo que puede tener una persona, brandon parecía todo lo bueno que puede tener una persona, y era gracioso el hecho que estos 2 hermanos no llevaban ni 1 hora desde que se conocieron y ya se odiaban a muerte, mientras que a uno le parecía insoportable la arrogancia de uno, y al otro le parecía irritante lo feminista del otro, ya habían pasado 2 horas y brandon ya se había incomodado del silencio que había entre ellos 2 decidió hablar para romper el hielo y dijo:

Brandon: ¿Como descubriste tus talentos?

Lincoln: Pues...Eso  no te importa.

Brandon: Sabia que era mala idea hablarte, no entiendo como tus primas y hermanas se aguantaron por 11 años.

Lincoln: No menciones a esas tontas, no sirven para nada mas que servirme a mi...

Brandon: Oye ellas también son humanas que merecen algo de compasión y amor, todos lo necesitan algo de amor, pero no...por que nuestros tíos le dieron toda la atención a su hijito talentoso engreído y arrogante y prácticamente dejando sin nada a las demás.

Lincoln: Ok...Voy a admitirlo soy un tanto avaricioso...

Brandon: No no no no no, no puedes culpar a la avaricia por lo que eres, nah eso es estúpido, lo que tienes es algo todavía peor, y me gusta llamarlo...orgullo. 

Lincoln: Si como no...(Mira a cookie a la distancia) escucha, después continuaremos con esto.

Brandon: Ya veo...Vaya que esa chica lo tiene loco.

Lincoln fue a donde estaba cookie y este la saludo.

Lincoln: Hola cookie, ¿que hay?

Cookie: Hola Lincoln, ¿como estas?

Lincoln: Estoy mejor por que estas aquí, ¿como estas?

Cookie: Pues Estoy bien, ¿que te trae por aquí?

Lincoln: Pues solo pasando el rato caminando para mantenerme sereno.

Cookie: ¿Por que tienes estar sereno?

Lincoln: "Debo mantenerme sereno para no caer en la locura" (Dijo con voz del gato con botas)

Cookie: Jajajaja, ¿Acaso eres imitador de voces?

Lincoln: Por una amiga como tu...seria elvis.

Brandon: Si ya galán para, que ya me estoy cansando de ti.

Cookie: ¿Quien eres?

Brandon: Mi nombre es brandon loud, hermano gemelo de lincoln.

Cookie: Un gusto conocerte, me llamo cookie cream.

Brandon: Un gusto también...

Lincoln: Bueno...Ya que los 3 ya estamos aquí, ¿les parece si vamos al árcade?

Brandon/Cookie: Me parece bien.

Y ahora vemos a los 3 caminando hacia al árcade, y brandon ve como lincoln se puso muy enérgico con cookie, al punto de imitar a varias personas como: Michael jackson en thriller, elvis entre otros, cuando llegaron al lugar comenzaron a jugar en varias maquinas donde lincoln le ganaba a brandon con mucha facilidad, aunque con cookie le costo un poco mas, aunque brandon realmente estaba pensaba que lincoln se portaba como un hipócrita, pues con sus hermanas era malvado pero con cookie era todo un "ángel" pero mientras el pensaba eso, lincoln estaba jugando con cookie al otro lado del lugar, y brandon al ver que se llevaban tan bien decidió no decirle a cookie como era lincoln realmente, pero...¿por cuanto tiempo podría aguantar brandon a lincoln?

Cambiaste Mi Percepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora