(Al día siguiente)
(Los compas estaban en clase tranquilamente y Remon vio a Akira mirando a otra chica con algo de curiosidad la cual se llamaba Yui ichikawa a quien no se atrevía a acercarse para socializar con ella)
Remon:¿Te gusta verdad?
Akira:¿Quien?
Remon:No te hagas,te gusta yui
Akira:Si te soy sincero,si
Remon:Háblale entonces si tanto la amas
Akira:No tengo el valor de hablarle,siento que sería una muy mala idea
Remon:Tranquilo,yo puedo ayudarte con tu amor
Akira:Te lo agradezco
(La clase continuaba y saiko no dejaba de asecharlo y observó cómo miraba a la otra chica hasta que Remon la vio en la ventana alertándola)
(Sin embargo ella estaba tranquila aunque si mente no lo estaba ni un segundo,y algo característico de ella era que de vez en cuando sus ojos mostraban un resplandor rojo algo inquietante)
(Casi cuando la clase iba a terminar Shinji se metió en problemas al intentar que su amigo le hable a yui ya teniendo detención a la oficina del director)
(Las clases habían terminado y una lluvia había llegado a la zona)
Remon:Ta madre,y eso que íbamos a salir
Akira:Suerte para la próxima
Remon:Mmm...¿ya viste?
Akira:¿Que?
Remon:A yui...valió madres su paraguas,es tu oportunidad
Akira:No lo se,¿Estas seguro?
Remon:En efecto mi estimado amigo,ve y ofrécele tu paraguas,te daré otro que tengo
Akira:Espero que funcione tu plan
(El fue algo tímido pero lo hizo,le ofreció su paraguas y ella le agradeció y se fue con una sonrisa nerviosa)
Remon:¿Que te dije he?
Akira:Eres un maldito genio,no creía que funcionaria
Remon:Ya sabes cómo soy,con enfermedades mentales pero leal
(Mientras ellos hablaban saiko miró la escena detrás de los casilleros y pensó en hacer lo mismo con Akira con su paraguas pero nunca se atrevió ya que Remon le dio el suyo y ambos abandonaron el edificio)
(Shinji por su parte estaba saliendo de su castigo y noto a saiko nuevamente asechando a su amigo y pensó en seguirla para saber más de ella,sigilosamente logró averiguar donde vivía para darle una lección)
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Love Death Fun
FanfictionRemon Furawazu,un chico que tras una experiencia traumática tendrá que sumergirse a su pasado representando por una serie de pesadillas las cuales son obstáculos para alcanzar su objetivo El cual es afrontar sus miedos y enterarse de algo más allá...