(Ellos llegaron al siguiente nivel donde Akira solo tenía el brazo de saiko)
Remon:Chingas a tú madre Shedo
Shedo:(Cállate imbecil que yo no tuve nada que ver)
Yui:Hola chicos...los estaba esperando para acabar con su sufrimiento
(3 doritos después)
Remon:¿Cuantas veces tendré que noquearla?
???:Las necesarias...bien,ahora les pido que quemen los amuletos que me tienen encerrado...la tableta que tiene el enmascarado les ayudará a localizarlos...vengan al santuario con un palo para darles el fuego que ocuparán
Akira:(suspiro)
(La tarea en si no era la gran cosa para Remon por la máscara...pero para Akira era un infierno...el palo gastándose...Elissu a cada rato molestando y la voz desesperándose...hasta que por fin lograron quemar el último)
???:!Por fin...ya nada me puede detener!...ahora como última tarea,tráiganme el conejo que está por alguno de los árboles...tomen esta piedra...será útil para esto
(Mientras que Remon entretenía a la chica,Akira lanzó la piedra y tomó el conejo y más rápido que en chinga se va al santuario a entregarlo y así Remon tomó la llave de elissu para liberarlo)
(Al abrir la jaula Akira tomó el conejo y la voz le sugirió dárselo a Yui...no sabían para qué pero obedecieron)
(Al encontrarla y mostrárselo ella se burló por el intente sin embargo,no esperaban que de esa madre saliese un demonio que se encargaria de Yui)
(Luego descuartizarla y lanzarle un brazo a los protas,él se va con ellos)
???:!POR FIN,DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SOY LIBRE Y TODO GRACIAS A USTEDES!
(El los toma del cuello para acercarlos)
???:COMO AGRADECIMIENTO...ESTARÉ A SU SERVICIO...SOLO TENDRÁN QUE LLAMAR,NOS VEMOS
(El se va dejando a los dos impactos y posiblemente más traumados de lo que ya estaban)
Remon:...(inhala)
Akira:No digas nada...mejor vámonos
(Ellos van a la salida en silencio,dejando aquel viento sea lo único que escuchaban)
(Al cruzar la puerta volvieron a aquel tranquilo lugar donde se encontraba saiko,al verla los dos van con ella y al esconderse de elissu que también había llegado por fin podrían descansar...¿no?)
(¡̵̧̧̛̛̬̟̭̤̜̹͆̆͗̋́͐͘¡̸̩̥͚̯̻̿̈́̽̂͛̋̀̉̂ͅŸ̵̡̧̜̤͚̤̭̤͝Ạ̶̥͈͔̀̇̒̿͊̑̅ͅ ̸̛̩̲͎̋͆̏̊̈́͝D̷̰͓̖̒̄̂̿̈́̋̇͝È̴̡̟͔̜̜̟̌͐͑̿͊S̵͚̩͎̅̓͌̄̾̔̃͆͘P̵͚͇̝͕̥̖̱̰͙̲̊̇̊Ȋ̷̧̨̡͕͇͔̟̗̒͋̕͠E̶̪̙̩̣̝̰̤̗̫̟͒̇R̷̘̦͉̮̤̪̈̾̂̈́́͊̈T̴̡̢͉̹̗̬̻͌͊̅̑͛͐͋̄̀͝A̵̢͓̭̦̞̟͓͆̉͊̑̐͜!̵̬̋̋!̵̡͉͇͙͕͋̈̂͜)
(Akira despierta y por el tremendo susto casi se cae de la cama,pensaba en lo que pasó,en su amigo,en el demonio,hasta que el teléfono sonó...era,¿Shinji?)
Akira:¿Hola?
Shinji:Hola Akira...¿por que no has venido a la escuela?
Akira:¿S-Shinji?
Shinji:¿Estas bien?
Akira:¿Donde estas...y Remon?
Shinji:En la escuela y Remon...el pobre está en el hospital
Akira:¿¡Que...por qué?!
Shinji:Tranquilo...luego de dijo
Akira:¿Y sabes algo de saiko?
Shinji:Tu descuida...ya me encargué de eso...
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Love Death Fun
FanfictionRemon Furawazu,un chico que tras una experiencia traumática tendrá que sumergirse a su pasado representando por una serie de pesadillas las cuales son obstáculos para alcanzar su objetivo El cual es afrontar sus miedos y enterarse de algo más allá...