Fiesta de huesos

1 0 0
                                    

(Un tiempo después)

(El Tainted despertó en una cama en un hospital)

(Le parecía raro pues nunca se había sentido mal o sufrido una herida grave)

Tainted:¿Donde estoy?

???:Mmmm...ya estás despierto,se que estás confundido así que déjame explicarte,necesito que me des un poco de tu energía...es para investigar la naturaleza de tu tipo...

Tainted:Eres esa versión rara de la pelirroja...¿por que debería confiar en ti?

Elissu:Somos seres de una oscuridad similar...así que no debes preocuparte

(Ella remueve las sábanas de la cama y se desprende de su traje)

Elissu:No hagas nada por favor...déjame el trabajo a mi

(Sin perder tiempo ella se pone encima de él y antes de que haga algo el usa la muñeca haciendo que ella retrocediera)

Tainted:Ni lo intentes,estoy seguro que me querrás matar

Elissu:¿Quieres morir?

Tainted:No...pero dudo que tú me ayudes

Elissu:Te vas a arrepentir

(El hospital se convierte en un lugar caótico,el mira su alrededor y ve un cartel el cual le decía donde estaba la salida)

(Me pregunto por qué esa loca me quiere a mi,solo espero que el se cuide mejor)

(En su camino tiene varios recuerdos los cuales no eran de él,en los escombros encontró un diario el cual decidió llevarse y mientras pensaba en lo que pasaba llegó a una puerta donde la superficie lo estaba esperando)

Tainted:Eso fue raro

Jerry:Gracias por esto

Tainted:¿Que es todo eso?

Jerry:Un intento raro de asesinato,en fin,otro trabajo de esa tipa esta es esa fiesta

Tainted:¿Que debo hacer?

Jerry:Desactivar un portal que está atrayendo almas del infierno,el interruptor está en la cima de la torre

Tainted:Ok...¿que harás con eso?

Jerry:Ando con tu versión original viendo algunas cosas,suerte

(El se va dejando al chico con su trabajo)

(Al recorrer el lugar la lluvia lo recibió con su fría  manta húmeda,se sentía raro pensado si todo valía la pena y al recibir los insultos de un guardia por según romper el código de vestimenta y huir de él tras entrar en chinga vio la fiesta la cual estaba a todo dar)

Tainted:Interesante...debo admitir que esta buena la fiesta

(Luego de ver un poco se lanzó a las profundidades donde lo esperaría un tipo de esqueleto acuático el cual era vulnerable a la muñeca y no dudó en usarla)

(Por el resto del camino se dispuso a tomar algunas cosas que él creía que eran importantes y de algún valor monetario hasta que después de viente puertas llegó a una tienda diferente)

???:No pierdas tu tiempo,no creo que nada de aquí te sirva

(El se compró una bebida que le dio energía para darse unos cumbiones con los esqueletos que estaban por allí)

(...)

(Tras volver a evitar al guardia que no dejaba de decir algo del código de vestimenta por fin llega ala torre donde estaba aquella palanca para evitar que la fiesta continuara)

Tainted:Bien,solo debo subir hasta la cima

(El DJ se dio cuenta de que él trataba de llegar a la palanca así que dejó la mesa a cargo de otro para que la música continuara y mientras que él trepaba la torre con la fe de detener a la sombra pero él llegó a tiempo)

(Al usar la palanca el portal que los trajo empezó a llevarse a cada uno de los invitados de vuelta a su hogar infernal dándole un respiro al tipo pero Jerry lo asustó)

Jerry:Pilas bro,felicidades por lograr completar los trabajos de esa tipa,me doy cuenta que no todos los tainted son malos...ojalá el admin pensara igual...a si...entrégale a tu otra versión estos cristales,pude ver que tenía algunos en su mesa así que creo que le gustarán,buen trabajo amigo

(Por curiosidad fue a ver si había más de esa bebida en el desmadre que dejó el portal)

(Mientras tanto)

(Remon estaba viendo aquel diario que le dejó el informante)

Remon:(Valla...ella habla de mi,le gusta mi personalidad y compañía y que me considera adorable...ok)

(Esta pagina...este tipo aún no se si es de fiar,algo me dice que no,bueno sabiendo que es amigo de Shedo...de Akira creo que es obvio,se que esta enamorada de él y...esto es interesante)

(Dibujó al zapper...no sé si lo haya enfrentado pero bueno,ella no quiere irse a alemania pero su madre cree que es lo mejor para ella,su padre está en el bote por asesinato...y yo pensaba que mi familia era una mierda jeje)

(Al cerrar al diario y salir de la habitación vio a su contraparte dejando los cristales que Jerry le dio y la muñeca de su amiga...antes de desvanecerse le dio una sonrisa como si él aceptara lo que es...)

Remon:Debería aceptar mis defectos...

FIN DEL CAPÍTULO

Love Death Fun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora