(Ahora...me encuentre en la entrada de una casa sospechosamente agradable)
(El hizo un trato con una chica que representa lo opuesto a mi)
(No creo que sea para tanto,según Jerry si supieran de mi presencia ya hubiesen actuado sus superiores)
(Creo que sería mejor entrar de una vez...)
???:Oye
(El se voltea y ve a la misma chica que su contraparte vio)
???:No esperaba ver a alguien como tú por aquí y supongo que ya sabes lo que hice con el otro tú
(Asiento)
???:Uno de los trabajitos que le dije están en esa casa,si le haces un favor te haré sentir bien
(No suelo confiarme de nadie,pero no parece ser como ellos)
(Acepte su propuesta y ella me dio una versión en miniatura de ella)
???:Usala cuando sea necesario...nos vemos
(Ahora si hora de trabajar)
(Al entrar una sirvienta lo recibió explicándole cosas irrelevantes para el,una vez ella se fue el continuo con su camino)
Tainted:Mmmm,estoy en la área sur...algunos están por aquí y otros en la zona norte...espero que Jerry esté por aquí
(No pasó mucho para que él llegara a la cafetería,le pareció raro ver a una chica con rasgos de una muñeca y a su lado estaba el tipo que uso de sacrificio)
(Al parecer no parecía importarle su presencia,solo decía cosas de la gelatina que estaba comiendo)
(Unas cuantas habitaciones después llegó a una habitación la cual estaba algo llena de muñecos...los más relevantes eran unos parecidos a su versión original junto a sus amigos y otros de sus enemigos junto a una cama la cual tenía una nota...¡NO TE DUERMAS AQUÍ!...hizo caso para evitar problemas o otras cosas raras)
(Tras salir fue recibido por una muñeca la cual parecía querer hacerle unas preguntas...no eran la gran cosa y al contestarlas se fue sin decir nada)
(Tras agarrar a hachazos a un tipo que lo molestó con su propia hacha consiguió una llave lo que provocó que la casa cambiará rotundamente...las luces titilaban y el ambiente era más desordenado)
Tainted:Espero que la muñeca de esa tipa sirva
(Al llegar nuevamente a la cafetería vio que el tipo que sacrificó ahora era un muñeco más del montón y no dudó en usarlo contra la chica que encontró antes)
Tainted:Bien...creo que debo irme ahora...
(Tras perder el hacha cumpliendo unos de los trabajos y otros documentos encontró a su amigo en la salida)
Jerry:Buen trabajo amigo mío...¿tienes algo para mi?
(El le entrega sus documentos)
Jerry:Que considerado...luego te daré su información,creo que estás por acabar esto,no todos los de tu tipo son malos...no sé si el admin sea alguien de confiar...en fin,nos vemos después
(El se fue dejando al tipo confundido pero antes de irse alguien lo noquea llevándoselo a un lugar desconocido)
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Love Death Fun
FanficRemon Furawazu,un chico que tras una experiencia traumática tendrá que sumergirse a su pasado representando por una serie de pesadillas las cuales son obstáculos para alcanzar su objetivo El cual es afrontar sus miedos y enterarse de algo más allá...