(Viernes,el día que unos aman otros les caga,pero bueno,nuestros amigos se encontraban a medio día de la escuela y no duda de que sería un día perfecto...o no)
Remon:
Akira:Tranquilo,solo unos minutos y ya
Shinji:Ya maldito reloj ya pita
(El recreo inicio y Remon hacia algo de desmadre con los otros pero lo que no faltó fue la reta de fútbol al cual no le metieron ninguna)
Remon:Genial,eso fue uno de los mejores partidos que hemos tenido
Akira:Si,espero que siga así
Shinji:Lo dudó pero no es imposible
(Las clases continuaron con normalidad y el profe les pidió hacer equipos de dos para un trabajo y como Remon no quería romper el lazo de sus compas fue a buscar a alguien con quien hacerlo)
(2 minutos después)
Remon:Hola
???:Hola,¿cómo estás?
Remon:Bien,y ¿tu?
???:Genial
Remon:Bueno,¿te gustaría hacer el trabajo conmigo?
???:Claro,yo también estaba buscado con quien trabajar
Remon:Excelente,me llamo Remon
???:Un placer...Mónica
Remon:Encantado de conocerte,ok a trabajar
(El tiempo pasaba y todos lograron acabar el trabajo y presentarlo no fue tanto problema...si no fuera por las bromas de Shinji)
(Time skip)
(El final del día había llegado y los tres pesaban en que hacer ya que no había mucha tarea)
Akira:¿Y que se va a hacer?
Shinji:Tengo en mente la plaza y una tarde de chicos
Remon:O ya se qué tal si hacemos...
(No pudo terminar su frase cuando un chico le dijo a Akira que alguien lo quería ver así que fue a donde se le solicitó)
Shinji:Y creo que no se va a hacer
Remon:Ta ma...
(Y luego de eso Mónica le hablo a Remon para agradecerle por su ayuda e pasar un tiempo juntos pero él tenía otros planes y lo dejarían para después,ella lo acepto no sin antes darle su número y un beso en la mejilla)
Shinji:Me saliste más bravo
Remon:Tal vez la suerte o el destino
Shinji:Si tal vez eso
(Akira había llegado al sitio donde se le indicó y pensó que estaba en problemas o qué yui lo quería ver por lo del paraguas aunque no pensó tanto por que saiko lo durmió con cloroformo y se lo llevó a otra habitación)
(Los dos pensaron que estaba en problemas y decidieron ir a sus cosas no sin antes mandarle un mensaje para que supiera su huida)
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Love Death Fun
FanficRemon Furawazu,un chico que tras una experiencia traumática tendrá que sumergirse a su pasado representando por una serie de pesadillas las cuales son obstáculos para alcanzar su objetivo El cual es afrontar sus miedos y enterarse de algo más allá...