Piensa un poco más en cómo moverse por este nuevo mundo y se da cuenta que el problema más apremiante es enfrentar a Charles a quien ofendió por su negativa a un encuentro sexual habitual. Frunce el ceño porque según las palabras de su aparente esposo él es un pervertido o esta cachondo cada mañana cual adolescente. Considera sus opciones, no conoce a este Charles y no sabe lo que pensará si le dice que es de otro mundo, si es parecido al amigo que conoce tal vez le daría el beneficio de la duda pero sino podría tratarlo de loco.
Piensa en los diferentes resultados y considera que necesita conocer primero a este Charles para saber si puede apoyarse en él o no. Sin embargo eso conlleva a fingir ser su esposo lo cual tiene ciertas implicaciones.
Tras unos minutos de reflexión, con un suspiro toma una decisión y se prepara para lo que vendrá. Al abrir la puerta del baño encuentra a Charles envuelto en una bata suave y una expresión irritada hacia él.
-¿Listo para hablar?
-Me gustaría vestirme primero antes de hablar.
Charles levanta la bata que paso por alto de la cama y se la ofrece en silencio. Erik no demora en ponérsela y comienza a hablar.
-Lo que te diré sonará como una locura pero es la verdad y si conoces a tu esposo tan bien sabrás que es verdad Charles.
-Te lo juro Erik si me estas ocultando una aventura el infierno no te salvará de mi furia.
-¿Crees que te estoy siendo infiel? – Cuestiona con incredulidad
-Me rechazaste y me miraste con horror, te encerraste en el baño y cuando vuelves evades mi mirada como si tuvieras miedo de lo que me dirás, ¿Qué esperas que piense si no es en una aventura o acaso quieres divorciarte de mí?- Charles le da una mirada herida y desesperada.
-No, verás Charles yo no soy tu esposo yo...
-¿Qué estupidez dices Erik? te conozco muy bien no hay forma de que me equivoque sobre con quien estoy casado.
-Déjame hablar y no me interrumpas, ten la mente abierta para mí por favor.
Charles acepta y Erik explica todo con el mayor detalle posible dejando muy en claro la parte de los mutantes que hay de donde viene así como el hecho de no estar casado con el Charles de su mundo. Charles mantiene una expresión neutral, unos ojos analíticos y se mantiene callado esperando a que Erik culmine su explicación. Una vez terminado su relato Erik espera el veredicto de Charles quien se mantiene mirándolo con detenimiento parece reflexionar sobre lo expuesto.
-Espero que esto no sea una maldita broma porque no voy a permitir que te burles de mi cariño, tengo dos doctorados y una doble carrera por si no lo sabes.
-No me atrevería el Charles de mi mundo también es muy inteligente.
-Bien contra todo pronóstico debo decir que te creo y pude notar algunas pequeñas diferencias entre tú y mi esposo entonces ¿Cómo debo llamarte, Erik o Magneto?
-Erik está bien.
-Bien entonces si estás aquí mi esposo está en tu mundo en guerra y probablemente no sepa qué hacer con tu poder o lo que ocurre, esto es peligroso espero este bien. Pero que digo mi esposo estará bien, buscara sobrevivir a ello y derrocar a ese tirado para regresar a mí, espero no intente engañarme con el Charles de ahí.
-Estas muy calmado. Un momento ¿cómo que tirano, tu esposo y Charles?
-Soy una trampa Erik si tu Charles y yo nos parecemos mi Erik lo mirará con ojos dulces.
-Si puedes notar la diferencia entre él y yo tu Erik lo verá también. Aunque realmente estás demasiado calmado ¿debo preocuparme?
-Bueno tienes razón mi Erik es muy capaz, y no servirá de nada entrar en pánico aunque estoy preocupado por cuando recuperare a mi esposo sinceramente por dentro estoy hecho un caos no sé cómo se encuentra si está asustado o ese monstruo lo lastimara, pero no hay nada que pueda hacer solo puedo confiar en él y esperarlo.
- En Sabah Nur no es un monstruo.-Dice con frialdad.
-Tu explicación de él lo deja como un tirano con delirios de grandeza que está buscando asesinar al Charles de tu mundo para controlar a todas las personas a su antojo con el fin de asentar su poder de manera absoluta y oprimir a todos por creerse un Dios, así que disculpa si difiero pero es un monstruo por dichas acciones. Deberías avergonzarte por apoyar a alguien así mi Erik probablemente lo impedirá no dejaría que me asesinaran.
-¡No entiendes los humanos y los mutantes no pueden convivir En Sabah Nur nos está dando esperanza de un mundo mejor!
-Con un genocidio Erik.-Dice remarcando las palabras - ¿Por qué lo apoyas? ¿Qué te ofreció para que estás dispuesto a seguir a un asesino de masas sin escrúpulos?
Erik se queda en silencio mirando a Charles, puede ver que no es su viejo amigo y de alguna forma lo es. Por un momento piensa en lo dicho por este hombre y cae en cuenta de algo importante: ASESINAR A CHARLES.
-¿Cómo sabes que Charles moriría?
-Lo llamaste recipiente, es lógico pensar que no sobrevive además está en contra de este demente.
Erik no lo vio de esa manera, dejar que En Sabah Nur se apoderé de la telepatía Charles ¿era igual que asesinarlo? ¿Realmente quería perder a Charles también? Por un momento ambos están en silencio hasta que Charles suspira y se pone de pie.
-Escucha ha sido una larga charla y todavía debo asimilar las cosas, necesito estar solo. Puedes tomar algo de ropa y cambiarte en la habitación contigua, si tienes hambre ve a la cocina.
Erik asiente y procede a realizar lo sugerido.
ESTÁS LEYENDO
Entre decisiones y realidades se revela el corazón
FanfictionNo importa el tipo de sentimiento o la intensidad del mismo, casi siempre forman parte de una decisión y es inevitable. Se sitúa en X-men apocalipsis, Erik despierta confundido en la cama donde descubre que esta Charles y con quien acababa de discut...