En un estudio Charles y Erik llevan a cabo una reunión virtual por medio de una computadora de escritorio.
-Creo que en un par de años más podemos empezar con el proyecto de Genosha, los puntos principales han sido cubiertos y tenemos el apoyo político para conseguirlo además tres naciones principales son dirigidas por mutantes que han hecho progresos importantes para nosotros.
-Estoy de acuerdo las escuelas están bien cimentadas inclusive los hospitales, farmacéuticas e institutos de investigación cuentan con una gran reputación, la influencia internacional que tenemos en la OMS es fuerte y las aportaciones humanitarias nos respaldan con la gratitud de los humanos.
-La opinión pública sobre los mutantes no es del todo positiva sin embargo los actores, directores y productoras de cine y televisión han hecho un gran trabajo al ponernos en una luz favorable; de seguir así estimo una aceptación del 53% para el siguiente año y del 61% cuando iniciemos Genosha.
-Esplendido todos han trabajado tan duro estos años me siento tan orgullo de cuanto hemos logrado y progresado.
-Bueno mi manejo de las masas no fue fácil de llevar pero los reportajes dados por humanos de buena reputación sobre la tortura a los niños mutantes y su comparación con el holocausto en los centros de investigación gubernamentales y privados genero la polémica perfecta para cuestionar su moral.
-No me pareció apropiado, pero admito que nos ayudó bastante con la opinión pública.
-De nuevo gracias por no enloquecer por ello Erik, por cierto Charles tus conferencias y publicaciones sobre los mutantes ahora son muy bien recibidas de igual forma tu apoyo a los grupos oprimidos por ser diferentes a lo que dicta la sociedad nos ha dado un gran número de simpatizantes que va en aumento.
-No olviden que la participación de la señorita Gray en el parlamento también fue fundamental para la aprobación de las leyes que apoyan los derechos la comunidad afrodescendiente, homosexual y las mujeres. Es increíble cuantos mutantes y humanos movimos para llegar a este punto, Kate es una excelente estratega es una suerte tenerla con nosotros. Estamos cerca de nuestro objetivo y el panorama es muy bueno no debemos bajar la guardia.
-Estoy de acuerdo contigo John por ello nuestra reunión de la siguiente semana será presencial y durará tres días, ¿les parece reunirnos en la casa de Mónaco para hablar sobre el proyecto Genosha?
Todos se muestran de acuerdo con ello por unanimidad y de esta forma finalizan la reunión.
-Me agradan las computadoras hacen todo más rápido y nos dieron el dinero para agilizar nuestros planes, Hank es increíble y ayudaste mucho con tu aporte sobre lo avanzado de su tecnología en el otro universo.
-Aprendí gracias al Dr. Charles pero no hice gran cosa Hank abrió el portal para pedir el celular y la computadora para entender cómo hacer las nuestras y aquí estamos aceleramos la era tecnológica que nos da mucho dinero e incluso contamos con el internet.
-Pero aquí estamos juntos, luchando por nuestra causa hacia los mutantes. Pronto iniciaremos el proyecto Genosha tenemos una gran red de apoyo para ello, se condenó a quienes lastimen a los mutantes o los estudien contra su voluntad el gobierno a regañadientes lo acepto pero lo hizo. Cada decisión tomada nos trajo a este punto Erik.
-Y estas decisiones fueron impulsadas por los sentimientos que compartimos, ¿pero sabes? El gobierno también ha aprobado algo más mi amor, estuviste ocupado estos días pero la ley de matrimonio igualitario ya fue aprobada y entra en vigor el próximo mes.
Erik se arrodilla y tomando la mano de Charles le ofrece un hermoso anillo de titanio con una tanzanita azul encima.
-Charles Xavier, mi viejo amigo y amor de mi vida tenemos una historia larga y complicada, hemos pasado mucho tiempo peleando entre nosotros pero también unidos por nuestra causa para nuestros hermanos y hermanas mutantes; te amo con todo mi ser y me sentiría muy dichoso si aceptas ser mi esposo.
-¡Oh Erik! ¡Si por supuesto que sí acepto! - Expreso con lágrimas de alegría y una radiante sonrisa.
El anillo se deslizo suavemente en el dedo anular de Charles una vez asentado Erik lo beso con devoción y alegría en su corazón y proyecto su sentir a su ahora prometido, conmoviéndolo inmensamente. El futuro es prometedor para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Entre decisiones y realidades se revela el corazón
FanfictionNo importa el tipo de sentimiento o la intensidad del mismo, casi siempre forman parte de una decisión y es inevitable. Se sitúa en X-men apocalipsis, Erik despierta confundido en la cama donde descubre que esta Charles y con quien acababa de discut...