Prologo

1.2K 75 6
                                    


El sonido de la lluvia era todo lo que se podía escuchar en este momento, ciertamente era algo relajante pero peculiar a la vez, las gotas tenían un tono oscuro conforme a esto las nubes se extendían por el cielo soltando mas de esta lluvia tan rara...

Pero la respuesta ante esta lluvia en realidad era provocada después de constantes explosiones nucleares causadas por un individuo de nombre Garou su aspecto era demasiado llamativo era como si estuvieras viendo el espacio mismo personificado en Garou.

Pero la respuesta ante esta lluvia en realidad era provocada después de constantes explosiones nucleares causadas por un individuo de nombre Garou su aspecto era demasiado llamativo era como si estuvieras viendo el espacio mismo personificado en G...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La personificación absoluta del cosmos en todo su esplendor, su cuerpo cubierto de galaxias, estrellas y constelaciones cósmicas. Simplemente era hermoso ver el cosmos personificado en este ser...

Garou se encontraba parado mirando a su costado izquierdo mirando detenidamente a un recién llegado ante el. Garou antes de eso había acabado con la vida de un individuo con el propósito de que ese recién llegado contra el quien había peleado en su forma monstruo y había perdido pero ahora con poder divino y con la extensión y amplificación de sus habilidades solo tenia que copiar al recién llegado de nombre Saitama.

Garou había acabado con la vida del discípulo de Saitama con el objetivo de que Saitama se ponga serio y demuestre todo su poder para así poder copiarlo y poder superarlo y deshacerse del puño que se volvió contra Dios. Garou era un heraldo era el heraldo de Dios.

Dios le había dado poder divino a Garou para que acabe con Saitama y ahora estando frente a frente la lluvia que era lluvia radiactiva comenzó a caer sobre Saitama pero este pareció no inmutarse en lo absoluto solo teniendo una mirada seria y dura. Ante esta reacción Garou lanzaría un objeto a Saitama quien este lo tomaría y lo miraría viéndolo fijamente que se trataba del núcleo de su discípulo Genos...

Saitama apretó el puño con fuerza para luego lanzarse en contra de Garou con todo con su poder '' Movimiento Asesino Series Serias Puño Serio'' lanzando un golpe hacia Garou quien este al ver esto rápidamente pasaría al Modo Saitama viendo la cara de Garou cambiar y convertirse en la cara de Saitama.


Garou copiaría el golpe serio de Saitama para luego lanzarse también contra Saitama y estando muy cerca ambos de chocar sus puños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Garou copiaría el golpe serio de Saitama para luego lanzarse también contra Saitama y estando muy cerca ambos de chocar sus puños. Todo esto lo vería Blast el primero del Rank de la Clase S de la Asociación de Héroes quien este puso una cara preocupada por la cantidad de energía que contenían esos puños.

[Blast: ¡Qu-Que es, está energía?! ¡¡Esto es malo!! ¡¡¡Van a Destruir el planeta entero!!!]

Blast reaccionando rápido chocaría sus puños para luego cubrir en un radio a los 3, Garou, Saitama y Blast para que después Saitama y Garou choquen puños. Puño Serio2  

Esta cantidad de energía fue mandada al espacio con Blast para evitar que la Tierra fuera destruida después de todo en el espacio una gigantesca esfera de energía había aparecido, para Blast desviar tanta energía iba a hacer imposible si no fuera porque llegaron sus compañeros ayudarlos a redirigir toda esa energía hacia otro lado lográndolo desviar fuera de la Tierra. Toda esa energía fue desviada hacia algún otro lado del espacio dejando un vacío en este mismo destruyendo estrellas y cuerpos cósmicos en un instante, ver solo ese hueco en el espacio daba terror pero al mismo tiempo sorpresa por la cantidad de estrellas que aniquilo en un instante enviado lo y destruyendo una parte de la Galaxia en un instante.

Los compañeros de Blast se preguntaban a donde fueron a parar Saitama y Garou...

Toda esa cantidad de energía al ser redirigida hacia el espacio expulsando y enviando a Saitama y Garou a otra parte. Ciertamente el momento fue tan rápido que en cuestión de segundos y de una manera inexplicable Garou a gran velocidad por el choque de puños y la fuerza de la energía del Golpe Serio fue a parar cerca a un Agujero Negro para luego ser tragado por ese Agujero Negro, ciertamente Garou no le afecto el Agujero Negro pero al entrar Garou comenzó un viaje dentro del Agujero Negro....

Los agujeros negros generaban un campo gravitatorio tal que, salvo por un determinado tipo de procesos cuánticos, ninguna partícula ni radiación —ni siquiera la luz— pueden escapar de él​. Consumían todo a su alrededor ni siquiera la luz podía escapar de ellos ahora que Garou había sido tragado por un agujero negro y de unos momentos a otros fue mandado expulsado de otro agujero pero esta vez era blanco que expulsaba todo. Como un agujero de gusano.

Y con la potencia del choque de Puños Serios Garou finalmente de momentos después fue a parar a estrellarse contra un planeta cayendo mas rápido que un meteorito y impactando de lleno con fuerza contra un bosque haciendo un cráter de algunos metros de radio.

Garou algo aturdido por el momento vivido se pararía solo para observar a su alrededor algo confundido por el lugar en el que se encontraba ciertamente no se esperaba llegar hasta aquí parecía la Tierra pero no sabia explicarlo bien...

[Garou: No puede ser... ¿En donde me encuentro?  Acaso ¿será la Tierra? No... Eso es imposible...] 

Garou observaba a su alrededor algo sorprendido y incrédulo por saber en donde estaba ciertamente quería respuesta pero algo era importante ahora...

[Garou: Pero... ¿Dónde esta ese calvo?  ¿Acaso fue a parar a otro lado?  Ja! No tengo idea sobre lo que acaba de pasar pero una cosa es segura tengo que pensar en una forma de como regresar. Pero primero ¿En donde demonios me encuentro?...]

Garou volvería a ver a sus costados notando el bosque oscuro en el que estaba ciertamente la figura de Garou era muy llamativa pero en este momento Garou lo único que quería saber era en donde se encontraba por lo que decidió tomar camino y comenzar lo que seria un camino nuevo...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Símbolo del Miedo En Tensei Shitara Slime Datta KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora