Capitulo 4 Parte 1 - El Símbolo del Miedo Contra La Destrucción

839 66 20
                                    


La tensión en el ambiente era notable por cualquier ser vivo que se encuentre cerca de ese lugar, la presión que estos dos seres ejercían era abrumadora especialmente por Milim quien poseía mas poder sobre Garou.

Dada las circunstancias actuales no tenia otra opción Garou que tener que luchar contra un Rey Demonio pero viéndolo desde otro punto de vista le serviría de mucho probar el poder de un Rey Demonio como Milim.

En la situación actual sus sentidos se agudizaron lo mejor posible preparándose para la batalla que estaba apunto de comenzar, centrando toda su atención a cualquier movimiento de Milim el con su vista intento anticipar los ataques de Milim creando imágenes residuales en su mente para así tratar de adivinar cual seria su próximo ataque.

Pero entonces otro poderoso puño fue lanzado hacia su dirección no dándole tiempo a reaccionar por la velocidad a la que iba el simplemente no pudo reaccionar lo suficientemente rápido por lo que recibió de lleno el puñetazo así arrasando gran parte de la montaña y hundiéndose a cientos de metros bajo tierra de la montaña.

Escombros rocosos caían hacia el agujero ya formado de Garou quien este estaba procesando apenas lo que acababa de pasar, sintiendo dolor el simplemente jadeo antes de levantarse rápidamente y mirar hacia arriba, era fuerte, absolutamente mas fuerte que el.

[ Garou : Y pensar que esta jugando conmigo ]

Susurro para si mismo Garou antes de salir de ese agujero rocoso dando un enorme salto y elevándose unos metros sobre el terreno de batalla.

[ Garou : Y pensar que esta jugando conmigo ]Susurro para si mismo Garou antes de salir de ese agujero rocoso dando un enorme salto y elevándose unos metros sobre el terreno de batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparándose en una postura de combate se alisto siendo sus movimientos suaves y limpios dando una impresión de la perfección en la cual Garou manejaba sus estilos de combate.

[ Milim : Entonces supongo que puedo jugar un rato contigo antes de que te rompas ]

Milim dijo con una sonrisa y presencia casi alteradoras para cualquiera pero para Garou solo fueron meras palabras aunque debía el admitir que ella tenia una personalidad infantil a pesar de su estatus de Rey Demonio.

Fue entonces en ese momento cuando a una alta velocidad Garou desapareció en un borrón de velocidad seguido a que varios portales se abrieron desde distintas direcciones apareciendo Garou y desaparecieron portal tras portal que el abría gracias a sus habilidades de copiar.

Viendo un punto ciego de Milim, Garou aprovecho para abrir un portal y empezar su bombardeo de ataques ya que gracias a sus portales el podía cortar ese tiempo y parecer que sus ataques son instantáneos y que el tiempo es irrelevante. Cuando empezó la lluvia de ataques por parte de Garou, Milim se vio significativamente afectada por estos ataques y eso era algo de lo que Garou no se sorprendió ya que era de esperarse por la potencia de sus ataques que era sumamente poderosos y aterradores.

El Símbolo del Miedo En Tensei Shitara Slime Datta KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora