La iluminación del cuerpo de Garou bastaba para iluminar una parte de la cueva.
Recargándose contra una de las paredes de la cueva el suspiro antes de dirigir su mirada hacia Milim quien descansaba después de la frenética y devastadora pelea que habían tenido ambos.
Y aunque Garou no le gustara estar en esta situación lentamente tuvo que aceptarla puesto a que no tenia otra opción además de que se preguntaba otras cosas internamente.
Pensando para sus adentros todo se oscureció para el ya que estaba centrado en pensar sobre sus acciones actuales.
Desde que llego a este mundo el sintió una curiosidad enorme por todo lo que ofrecía tanto en conocimiento como en poder para su propio beneficio y conforme fue pasando el tiempo el no tuvo problema en avanzar y aumentar mas su poder hacia lo actual.
La pelea que tuvo con Milim fue un punto de explosión de aumento de poder y aprender nuevas cosas y ahora su nuevo objetivo era otro pero previo a eso el tenia otra incógnita que resolver.
Esa chica de pelo plateado que había visto hace tiempo atrás le llamo la curiosidad ya que el sentía algo fuera de lo común dentro de ella/el. Últimamente había escuchado rumores de un Slime que gobernaba una aldea de diferentes monstruos y eso solo encendió la llama de la curiosidad dentro de el.
Planeando su siguiente movimiento lo próximo a visitar seria a ese Slime por lo que primero se ocuparía de Milim quien dormía a su lado abrazando su pierna.
Por como iban las cosas actualmente pronto el podría extender su Mal Absoluto si se hacia mas fuerte.
Al volver y salir de sus pensamientos el solo pudo relajarse en aquel momento mientras la lluvia radiactiva todavía seguía cayendo intensamente y no dejaría de caer pronto.
Como lo tenia el previsto esta pelea no pasaría desapercibida por nadie, no después de todo el caos y destrucción que causo su pelea anterior haciendo temblar el planeta entero con sus ataques.
Debía de contenerse un poco si no este mundo podría llegar a su fin por culpa de sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo del Miedo En Tensei Shitara Slime Datta Ken
FantasyGarou mejor conocido como el cazador de héroes después de haber obtenido su forma de cósmica y haber chocado puños serios contra Saitama la potencia del choque hace que caiga en un mundo completamente diferente al suyo. Confundido y Desorientado tra...