Capitulo 1 - El Mal Acaba De Comenzar

1.2K 85 8
                                    


Garou Cósmico o Alias Monstruo Humano, Cazador de Héroes se encontraba ciertamente confundido y aturdido por saber en que lugar se encontraba específicamente.

[ Garou: ¿Dónde fui a parar? Este lugar no lo conozco... Tengo que buscar una manera de volver para acabar con ese calvo... Pero... Me pregunto... ¿A donde fue a parar ese calvo? ]

Garou se cuestionaba el hecho de donde había aterrizado Saitama ciertamente era una incógnita hasta ese momento ¿Dónde fue a parar Saitama por el choque de puños serios?... 

Garou se pondría a pensar en una posibilidad pero la descartaría rápidamente, su objetivo actual era ver en donde se encontraba, necesitaba saber con exactitud en donde se encontraba ya que parecía su mundo pero todo era mas distinto... 

Era imposible que fuera su mundo, de cierto modo Garou estuvo pensando un rato sobre ello... 

Para entonces...

Garou empezaría a caminar por ese bosque tan denso y oscuro que se le presentaba hasta esos momentos, tan oscuro era ese bosque por la noche que se alzaba durante estas horas tan tardes.

Pero el cuerpo cubierto de Estrellas y Galaxias hacían sobresalir a Garou en ese bosque ya que de alguna manera su apariencia cósmica llamaba mucho la atención a la vista.

La personificación del cosmos en su esplendor. Ver esos cuerpos cósmicos moverse por el cuerpo de Garou era muy hipnotizante. Las estrellas, galaxias y nebulosas en su cuerpo era mas que hipnotizante para la vista incluso podrías estar viéndolas fijamente sin perderlas de vista.

Su mera presencia irradiaba como si de un Dios se tratase. Un ser divino de gran poder... El poder divino otorgado por Dios para acabar con el puño que se alzo contra el Garou el puño de Dios.

Garou continuaba su caminata por ese bosque, durante su camino Garou pudo notar criaturas que jamás había visto

Esto era una prueba mas que lo ponía curioso de saber en donde se encontraba.

[ Garou: Este lugar es extraño... A pesar de ser un bosque parece que hay monstruos en estos lugares... Pero son bastantes extraños, estoy bastante seguro de que donde haya caído no se parece en nada a lo que he visto... ]

Garou seguiría su camino por este bosque tan desconocido para el... Ciertamente se preguntaba.  

¿Adonde había quedado a parar?

Esa era su cuestión en estos momentos.

Garou caminaba incesante por ese bosque... Mientras mas caminaba Garou observaba a sus alrededores analizando su entorno y el lugar con sumo detalle para luego mirar a sus lados con algo de curiosidad, debía admitir que era un bosque muy denso...

La luz de la luna acaricia el Gran Bosque de Jura tan denso y oscuro en ese momento, Garou solamente estaría viendo a sus lados para luego mirar al cielo. Necesitaba una mejor vista del lugar en donde había impactado para ello debía elevarse por los cielos si quería ver con mas claridad. 

Garou daría un gran salto para elevarse a una gran altura levantando un poco de polvo... Garou al estar tan gran altura ahora solamente le quedaba observar...

 Garou al estar tan gran altura ahora solamente le quedaba observar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Símbolo del Miedo En Tensei Shitara Slime Datta KenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora