- En una Ubicación Desconocida -
Las gotas de lluvia empezaban a caer consecuencias de las gruesas y largas nubles que se extendían a kilómetros de distancia con un tono muy oscuro. Parecía que no iba a ser un buen clima este día y que el sol no saldría pronto.
Tal el es caso de una pequeña aldea de humanos la cual estaba asentada cerca a un bosque y demás vegetación a su disposición, la aldea no era tan pequeña, algunos habitantes ya estaban empezando adentrarse dentro de sus casas debido al inicio de la lluvia.
Viendo el clima, no era ideal para salir a dar un paseo o estar tanto tiempo fuera del hogar ¿verdad?
- Papá ¿Cuánto va a durar la lluvia?
Se escucharía una voz suave e infantil desde una de las casas con un toque de curiosidad preguntándole a quien parecía ser su padre que estaba sentando frente a la mesa que a un lado tenia la ventana escuchándose cada gota de la fuerte lluvia que se estaba produciendo.
- Realmente no lo se, pero de que no terminara pronto eso es seguro. Pero puedes quedarte tranquilo, ve a la cama a dormir un rato mientras pasa la lluvia.
Hablaría el padre con una voz preocupada por la creciente lluvia que se hacia mas densa y eso solo aumento mas su preocupación hacia lo que pasaría pero de repente un estruendo pudo sentir y eso solo lo desconcertó y preocupo mas.
Rapidamente se acercaría a la ventana para observar lo que había provocado ese estruendo temiendo lo peor que este ocurriendo, pero lo primero que vieron sus ojos no fue mas que un pequeño cráter ubicado en el centro de esa pequeña aldea. El polvo rapidamente se vio dispersado por la intensa lluvia que se desataba en aquel momento.
En eso luces de diferentes colores empezaron a divisarse en aquel cráter, lo que el hombre pudo ver en ese momento era un figura humanoide bañado en estrellas y constelaciones y cuerpos celestes. Tan hipnotizantes y con la sorpresa e incredulidad todavía procesándose en su mente no ocurrió mucho antes de que mas estruendos se sintieran con gran vigor.
Un temblor muy intenso ocurrió después mientras pequeños destellos se podrían divisar de aquellos choques de impacto que estaban ocurriendo tan rapidamente, con la incredulidad en sus ojos y con una vista asombrada el hombre que observaba la ventana solo se quedo viendo lo que estaba ocurriendo.
Seguido a eso un estruendo mayor se escucho causando un temblor mas fuerte, esta vez el impacto fue cerca de la casa del hombre que atónito se preguntaba que es lo que estaba pasando, con la preocupación creciendo por el bienestar de su familia en ese momento.
Frente a sus ojos ya hacia la misma figura estrellada frente a su ventana inmovilizando a lo que parecía ser una chica con armadura y una capa blanca que tenia una mueca de dolor con severas heridas.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo del Miedo En Tensei Shitara Slime Datta Ken
FantasyGarou mejor conocido como el cazador de héroes después de haber obtenido su forma de cósmica y haber chocado puños serios contra Saitama la potencia del choque hace que caiga en un mundo completamente diferente al suyo. Confundido y Desorientado tra...