En las lejanas de un gran bosque llamado el Gran Bosque Jura, Garou caminaba por un pequeño camino de tierra que parecía conducir hacia algún lugar en específico.
La caminata fue un poco larga no antes de tan siquiera notar como todavía faltaba más camino para llegar hacia donde se supone que el llegaría.
Garou: Si que es bastante tardado pero no importa el tiempo que lleve, después de todo conocer a ese Slime me da curiosidad. Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que lo vi ya que después de todo no es nada normal ese Slime...
Hablaría con tono descarado y un tanto burlón resonando su voz como el eco vivo de una habitación. Al termino de sus palabras su caminata continuaría nuevamente debido a que se centraría en su objetivo principal que ya tenia planeado hace algún tiempo atrás.
Tan solo recordar aquella imagen...
Eso solamente le causaría una extraña sensación que lo confundiría un poco, podía el sentir como algo anormal en ese slime se causaba pero no le debería de ver tan extraño debido al nuevo mundo en el que se encontraba.
Al termino del paso del tiempo Garou se aburriría un poco de la forma tradicional de desplazamiento ya que le tomaría un gran tiempo abarcar esa distancia.
Parando en seco su caminata el simplemente se quedaría quieto algunos momentos antes de tan siquiera su imagen desaparecer en un estallido de velocidad dejando un cráter en el lugar que había estado anteriormente levantando una cortina de polvo bastante notoria ya que el dio un gran salto, al estar en las alturas su vista se concentro lo mas posible tratando de ubicar con precisión el lugar donde se encontraba aquel slime.
Al visualizar de forma mas concentrada y plena pudo notar algunas aldeas de lo que parecían ser Goblings, pero esto no era lo que el le importaba sino que mas bien una mas desarrollada y con algunas construcciones.
Tal vez no le llegaría demasiado tiempo encontrarlo, su vista solamente se ajusto mas permitiéndole ver mas allá de los cientos de metros, recorriendo cada segmento del bosque hasta que finalmente pudo verlo.
No estaba tan lejos probablemente algunos kilómetros de su posición pero algo era seguro, definitivamente lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
El Símbolo del Miedo En Tensei Shitara Slime Datta Ken
FantasyGarou mejor conocido como el cazador de héroes después de haber obtenido su forma de cósmica y haber chocado puños serios contra Saitama la potencia del choque hace que caiga en un mundo completamente diferente al suyo. Confundido y Desorientado tra...