Excelente. Rito Yuuki por fin ha decidido cambiar y ha empezado bien. Es un nuevo día, ha amanecido pacíficamente junto a Momo, quien está más contenta que nunca al saber que el Plan Harem por fin puede volverse una realidad.
Bien, es un nuevo día. Vayamos con nuestro buen prota.
Rito
Por primera vez en mucho tiempo, me he levantado de buen humor. Hoy Nana no ha podido ni tocarme, y Lala y Momo están encantadas.
Finalmente decidí hacerme más fuerte para protegerlas a todas, y decidí apuntarme al club de kendo de la escuela. Allí fortaleceré mi cuerpo y mi mente. ¿Mi único obstáculo? Kujou-senpai, quien es la más fuerte de la escuela con la espada. Probablemente me lo pondrá muy difícil por obvias razones, pero pienso derrotarla y hacer que cambie su visión de mí a espadazos.
Una vez me apunté, recibí mi equipo y me enfundé mi espada de bambú. Esperé a que Lala y las demás llegaran para contárselo.
Llegaron al rato, acompañadas por Haruna-chan, tan linda como siempre.
Lala: ¡Ritoooooo! ¡Bueeeeeenos díaaaaaaas! - me saludó alegremente con un gran abrazo, pegándoseme al brazo derecho -
Haruna: Buenos días, Yuuki-kun - me saludó con su típica sonrisa -
Rito: Buenos días - acaricio a Lala -
Nana: ¡¡No te acerques a anee-ue, bestia!! - me lanza una patada voladora, la esquivo apartando a Lala a un lado para que no le diese -
En ese momento, Mea, Kotegawa, Tenjouin-senpai y compañía estaban en la entrada cuando de repente el viento sopló y levantó la falda a todas las chicas, dejando ver sus bragas. Yo tenía los ojos cerrados y no las vi, pero obviamente y al ser el único chico presente, ellas se enfadaron.
Nana intentó atacarme de nuevo con una patada voladora, pero al agacharme para esquivarla, golpeó a Momo en la cara.
Nana: ¡¡Ahora verás, bestia!! - vuelve a lanzar una patada voladora -
Rito: ¡Hm! - me agacho para esquivarla -
Momo: ¡Au! - recibe la patada de Nana en la cara y acaba dolorida -
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Rakuen
FanfictionDespués de un sinfín de malentendidos, Rito decide cambiar. Abre finalmente su mente y, harto de ser siempre el protegido, decide volverse más fuerte para protegerlas a todas. Aquí empieza el nuevo camino de Rito Yuuki.