Rito y compañía cada día están mejor y más felices. Ahora Mea y Nana se han sumado al harem. El pelinaranja tiene una suerte que ni él mismo se cree.
Después de pasar un buen fin de semana con las chicas en el resort de la familia de Tenjouin-senpai, todos se sienten recargados y con más ganas de afrontar el día con alegría.
Amanece de nuevo en el hogar de la familia Yuuki, Rito se despierta de nuevo acompañado. Por Lala, Momo... y sorprendentemente también por Nana. Las tres princesas han dormido con él.
Rito: Vaya. Esto no me lo esperaba.
Nana: Buenos días, Rito - se despertó algo avergonzada -
Rito: ¿Hoy no vas a pegarme, Nana?
Nana: Claro que no, idiota. Nunca le pegaría a nuestro chico. - Le besa la mejilla -
Rito: ¿Has dormido bien?
Nana: Sí. - se levanta de la cama de un salto - Y parece que ellas también.
Lala: - se estira - (Bosteza) ¡Buenos días!
Momo: Buenos días a todos.
Rito: Bien, ¡vamos a afrontar un día más con energía!
Lala/Nana/Momo: ¡Haaaai! - respondieron a la vez antes de darle cada una un beso corto al pelinaranja, quien se siente vitalizado -
Los cuatro van juntos a la escuela. Se encuentran de camino a Haruna, a quien Rito saluda con un beso. Y entran todos juntos a clase.
Momioka juega un poco con Rito y con Yui hasta que consigue que se besen. Lo mismo pasa con Run, Mea y Yami.
Es evidente que las chicas sienten una gran atracción por el pelinaranja. Éste ya no sentía vergüenza al responder a las muestras de cariño de sus chicas.
Los días pasaron, normales como las hojas que se caen de los árboles tras la llegada del otoño... y finalmente...
Tres días previos a los nacionales, Rito partiría a Tokio para participar en el evento. Con él, viajarían el maestro de kendo y Rin Kujou y Aya Fujisaki, sus senpais. Por supuesto, Saki Tenjouin-senpai iría con sus dos guardaespaldas, y para estar seguros de que no sucedían percances, también iría Zastin con ellos.
Zastin: Muko-dono, estamos listos para partir. La señorita Tenjouin ha venido a recogernos - avisó al pelinaranja -
Rito: De acuerdo. Bueno, me voy.
Lala: Ojalá pudiéramos ir a animarte, Rito - dijo algo tristona -
Momo: Esfuérzate al máximo, Rito-san - animó al chico -
Nana: Ni se te ocurra perder a la primera - advirtió la tsundere -
Rito: Descuida. No tengo intención de hacerlo.
Rito: ¡Volveré con la victoria! - dijo despidiéndose de las cuatro chicas -
Rito y Zastin se suben al auto, que se aleja por las calles. Destino: la arena de Tokio, junto al Campus Universitario de la Universidad Internacional.
Como todos los días, Lala y sus hermanas fueron a la escuela. Allí, Haruna, Yui y las demás se veían algo descontentas por no poder ir a ver a su chico. Aunque la lujuriosa Momo lo veía como una oportunidad, Rito podría conseguir el amor de Kujou-senpai y sumarla a su harén.
En eso, de repente, ordenaron a los alumnos de las clases 1-B y 2-A reunirse en el gimnasio. El siempre pervertido Director, acompañado por el profesor Honekawa, Tearju-sensei y Mikado-sensei, se dirigió a ellos para informarles de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Rakuen
FanfictionDespués de un sinfín de malentendidos, Rito decide cambiar. Abre finalmente su mente y, harto de ser siempre el protegido, decide volverse más fuerte para protegerlas a todas. Aquí empieza el nuevo camino de Rito Yuuki.