Rito Yuuki está cambiando su vida, ¡y de qué forma! Ya sabe cómo evitar hacer cosas pervertidas por accidente y entrena para volverse más fuerte.
Ha decidido aceptar la petición de Rin Kujou, y participar en los Intercolegiales por ella. Quedan 9 días para que dé comienzo la competición. Entretanto, Rito comienza a cambiar la imagen que la escuela se había hecho de él...
Rito
Ya es lunes y toca volver a clase. Nos pasamos el sábado y el domingo jugando al Kimetsu no Yaiba Hinokami Chronicles, y la verdad es que ninguna podía ganarme. De eso hablaba con Lala en el primer receso de clases.
Lala: ¡Eres muy bueno, Rito! ¡Nos ganaste en diez partidas consecutivas! - dijo algo acomplejada -
Rito: Por eso es importante sabes elegir personaje a la hora de jugar, Lala. Siempre escogías a Shinobu, normal que siempre te ganase, es el personaje más débil físicamente.
Rito: Si llegas a elegir a Mitsuri, Kanao o Nezuko, me habrías ganado más veces - le aseguré a mi fiancée -
Lala: Bueno, sí, debí hacerte más caso. - dijo comprensiva -
Entonces, Momioka y Sawada se nos acercaron, saludando a Lala con su típico saludo pervertido, y se unieron a la conversación.
Mio: ¡Hola, Lala-cchi, Yuuki! - saludó -
Lala: ¡Kya...! - gimió al sentir sus pechos manoseados -
Risa: Cada día son más granditos u blandidos, ¿eh, Lala-cchi?
Lala: R-Risa... - la miró a los ojos -
Rito: No vas a cambiar nunca, ¿verdad, Momioka? - esta escena ya es parte de mi rutina -
Risa: Vamos, Yuuki... Sabes que esto te encanta... ¿eeeeeeh...? - dijo coquetamente -
Rito: De verdad - dije algo harto -
¡No me pidas que deje de ser hombre, Risa!
Bueno, después de dos clases más, llegó el descanso de 30 minutos. Ya que Lala estaba entretenida hablando con Haruna-chan, pensé en probar mi nuevo reproductor de música durante este receso.
Rito: Increíble, tiene muchas canciones ya descargadas. Veamos... - ojeé un par de canciones -
Rito: ¡Ah, esta es una de mis canciones favoritas! ¡Merry Go Round!
Me puse los auriculares y le di play a la canción. Mientras cantaba y paseaba por los pasillos, habían alumnos que murmurando sobre mí, aunque no los oía.
Rito: Wow, wow, it's alright🎶 everything Will be alright🎶 Wow, wow, it's alright🎶 everybody Will be there🎶
Chico 1: Ese es Rito Yuuki, el levantafaldas... - dijo celoso -
Chico 2: Maldición, ahora además es fuerte, y popular gracias a ese vídeo - refunfuñaba -
Chica 1: Yuuki-senpai canta muy bien... -dijo hipnotizada -
Chica 2: Sí... - decía disfrutando de mi voz -
En ese momento, pasaba de largo por los vestuarios de las chicas, cuando un chico con una bolsa en la cabeza salió de allí y se la quitó. Varias chicas en ropa interior, entre ellas Yami, me vieron al lado del chico y creyeron que yo era el mirón.
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Rakuen
FanfictionDespués de un sinfín de malentendidos, Rito decide cambiar. Abre finalmente su mente y, harto de ser siempre el protegido, decide volverse más fuerte para protegerlas a todas. Aquí empieza el nuevo camino de Rito Yuuki.