Hola a todos. Aquí les traigo una nueva historia. Esta vez, sobre el manga y anime ecchi llamado To Love-Ru. El final fue demasiado abierto, y pensé en cómo sería Rito si se volviera más fuerte. De ahí nació la idea de convertirlo en un Caballero del Sol Naciente.
Aunque todavía queda para que llegue a ese nivel. ¡Veamos primero como Rito resuelve su vida en Sainan!
En esta historia yo sólo hablaré al principio o al final. Seguiremos desde la perspectiva de Rito y compañía. COOOOMENZAMOS!
Hoy es otro día normal en la vida de Rito Yuuki. Desde que el año pasado conoció a la princesa galáctica del Planeta Deviluke, Lala, su vida ha dado un giro completo de 360º grados.
Estamos en otoño, empieza un nuevo día en la residencia de la familia Yuuki. Como siempre, Mikan se encontraba haciendo el desayuno, Lala se daba su típica ducha de cada mañana y Nana jugaba con Celine en el salón.
Mientras tanto, en la habitación de Rito...
Rito
Empieza otro día más en mi vida... Estaba dormido en mi cama y me desperté oyendo un gemido. Sentí un peso en mi pecho. ¿Cómo no? Era Momo, que había vuelto a meterse en mi cama, como de costumbre, y estaba desnuda... No comprendía el por qué de mi sorpresa...
Rito: Momo! Qué susto! - dije cerrando los ojos -
Momo: Uaaaaah... Buenos días, Rito-san. ¿Has dormido bien?
Rito: S-sí, pero... ¡¿por qué estás desnuda?! - dije aún con los ojos cerrados -
Momo: No te acuerdas? Me la quitaste tú y me manoseaste mucho, pero se sintió muy bien. Je, je, je... - dijo algo roja y con una mirada lasciva -
Mientras tanto, Mikan le pidió a Nana que fuera a despertarme. Y como siempre, Nana me vió con su gemela en la cama y se monta un cabreo echándoseme encima como una bestia, y la ironía es que ella me llama bestia a mí.
Nana: ¡¡¡RITOOOOOOOOOO!!! ¡¡Maldito bestia!! - dijo furiosa, agarrándome del cuello y dándome golpes en la cabeza y en todas partes -
Rito: ¡Aaaaaaagh! ¡Déjame en paz, tú sí que eres una bestia! ¡Salvaje! - dije harto, me hacía esto casi todos los días -
Nana: ¡¿Cómo me has llamado?! ¡¡No me pongas a tu nivel!! - se enfadó aún más y salí corriendo, perseguido por la segunda hermana de Deviluke -
Corrí tan rápido que tropecé por las escaleras y me choqué con Lala, que estaba desnuda recién salida de la ducha.
Lala: ¡Ah! - dijo al caer -
Rito: ¡Ah, perdona, Lala! ¿Estás...? - dije intentando ayudarla, pero Nana se me vovlió a tirar encima y me estrelló la cabeza contra el suelo -
Nana: Para la próxima, te clavaré en el suelo - dijo enfadada -
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Rakuen
Hayran KurguDespués de un sinfín de malentendidos, Rito decide cambiar. Abre finalmente su mente y, harto de ser siempre el protegido, decide volverse más fuerte para protegerlas a todas. Aquí empieza el nuevo camino de Rito Yuuki.