El corazón de Oscuridad Dorada

260 19 40
                                    

La vida de Rito Yuuki continúa mejorando por cada día que pasa.

Después de cambiar ligeramente la forma de pensar de Yui Kotegawa, Rito da un gran concierto benéfico con Run, conquistando no sólo a los fanes, sino también el corazón de la cantante de Memorze.

El Plan Harem continúa viento en popa. ¿Qué acontecerá hoy? ¿Quién será la próxima?

Escuela Preparatoria Sainan, Dojo del Club de Kendo.

12.00 AM

Rito

Los Intercolegiales son dentro de una semana. Debo entrenar más. Siento que estoy haciéndome más fuerte... Es extraño, estoy realizando los mismos movimientos que hago en el juego de Kimetsu no Yaiba. Y por muy extraño que suene, puedo copiarlos.

Mientras practicaba contra un muñeco, probé usar uno de esos movimientos...

Rito: - respira hondo - Respiración de la Flor... Primera forma...

Rito: Rosa Blanca. - de un tajo en horizontal, corté por la mitad al muñeco de entrenamiento -

Rito: Esto es...

Saruyama: Wow, Rito, está que te sales! - me dijo acercándoseme -

Rito: Saruyama? - hacía tiempo que no hablábamos -

Saruyama: Yo, pasaba por aquí y te vi entrenar. Cada día eres más popular, ¿sabes? - me dijo -

Rito: Tú crees? - me lo creía, pero tampoco le daba importancia -

Saruyama: Ya lo creo. ¡Después de todo, diste un gran concierto con Run-chan! ¡Y derrotaste a Kujou-senpai en un duelo! ¡Pronto participarás en los Intercolegiales además!

Rito: Sí, bueno

Saruyama: Oye, si estás libre, ¿te apetece que salgamos a hacer algo? 

Rito: Claro. Avisaré a Lala y las... - me interrumpió -

Saruyama: No hace falta. Me gustaría que saliéramos por ahí, solos tú y yo.

Rito: Tarde de chicos? Muy bien, de vez en cuando aburre estar siempre con chicas.

Saruyama: Bien, te espero mientras recoges.

Rito: De acuerdo.

Me cambié y nos fuimos de la escuela. Disfrutamos de un buen paseo por la cuidad y compramos soda y muchas cosas ricas. Pero la verdad es que yo tenía la cabeza en otra parte.

Saruyama: Rito, ¿te preocupa algo? - me preguntó al verme algo distraído -

Rito: ¿Eh?

Saruyama: Pareces preocupado, ¿es por los Intercolegiales? No te preocupes tanto. Te has hecho muy fuerte.

Saruyama: Realmente has cambiado mucho.

Rito: Tú crees? Bueno, supongo... - no estaba muy convencido -

Saruyama: Antes no podías ni hablar con una chica en traje de baño. Y ahora tienes a tu alrededor a muchas chicas que te adoran. Lala-chan, sus hermanas, Haruna, Kotegawa... Realmente te envidio, ¿sabes?

Rito: No sé yo... Sólo quiero ser digno de todas ellas. 

Rito: Puede que me llamen pervertido o mujeriego. No he parado de tener problemas desde que llegaron a mi vida... Pero ahora mismo... Quiero ser más fuerte, para protegerlas a todas, para hacerlas felices a todas.

Saruyama: Sí que ha cambiado tu vida desde que llegó Lala-chan, ¿eh? - me miró con una sonrisa de confianza -

Rito: Sí... Yo... me alegro de haberla conocido. Me hace feliz tenerla cerca. Aunque mi vida se haya vuelto una locura... No me importaría vivir en esa locura para siempre.

To Love Ru RakuenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora