El cambio de Rito como persona está influyendo en aquellas personas que le rodean. Después de muchos intentos, Rito y Haruna por fin se han confesado sus sentimientos, el Plan Harem por fin ha dado comienzo.
Rin Kujou parece tener sentimientos mezclados después de compartir varios duelos con Rito en el club de kendo, y decide afrontarlos midiéndose con él en duelo singular.
Bajo la mirada de toda la escuela Preparatoria Sainan, Rito acepta el desafío.
Rito
No comprendía por qué, pero Kujou-senpai me ha retado a un duelo fuera del club. Es una buena ocasión para tratar de lograr mi victoria número 5 de 10. Además, casi toda la escuela tiene una imagen desagradable de mí, siendo un pervertido. Es hora de cambiar eso.
Rito: ¡Adelante, Kujou-senpai...! ¡No, Rin-senpai! - dije por primera vez su nombre -
Así comenzó mi duelo con Rin-senpai, bloqueé su primer ataque con otro que la hizo retroceder.
Rin: No te confíes tanto... ¡Haaaaaaaaaaaaaah! - se lanzó a pegarme un espadazo con seriedad -
Rito: ¡Hah! - bloqueo su espadazo con otro espadazo -
Rin: ¡Ah...! - retrocedió un par de pasos - ¿Qué...?
Aya: ¡¿Esa bestia ha hecho retroceder a Rin?! - no podía creer lo que veía -
Saki: Vamos, Rin. ¡Ponte seria! - alentó a su guardaespaldas -
Rin: ¡Sí, Saki-sama! - dijo algo amedrentada - ¡No perderé contra alguien como tú!
Rito: Lo siento, Rin-senpai - me disculpé -
Chicas: ¿Eh? - pusieron cara de no comprender -
Rito: Sé que todos los presentes tienen una mala imagen de mí, tú incluida... - dije poniéndome serio -
Rito: ¡Pero por eso precisamente quise cambiar! ¡Estoy decidido a hacerme más fuerte! Para proteger a las personas que me importan... Para superarme a mí mismo como persona...
Rito: ¡Me haré más fuerte, incluso más que tú!
Apunto a Rin-senpai con mi espada, mientras le digo las siguientes palabras.
(Suena música de Fairy Tail)
ESTÁS LEYENDO
To Love Ru Rakuen
FanfictionDespués de un sinfín de malentendidos, Rito decide cambiar. Abre finalmente su mente y, harto de ser siempre el protegido, decide volverse más fuerte para protegerlas a todas. Aquí empieza el nuevo camino de Rito Yuuki.