313 37 7
                                    

12;;mastermind

Ese día Vegetta había quedado para dar un paseo por el pueblo junto a Quackity y Luzu. Sapo Peta le había comentado sobre la condición de ambos, así que evitaba a toda costa mencionar algo relacionado con...aquello. Que pena que ninguno de los dos colaborara, o más bien, Quackity no colaboraba.

—¿Entonces por qué no lo recuerdo?–insistía este–. Él es un héroe de Karmaland, yo también. ¡Coincidimos en todas las situaciones y eventos sucedidos en el pueblo! El ataque del pollo en la feria, la otra dimensión del Karmaland corrupto. ¡En todo! Salvo en tu boda fallida, yo ahí no estuve.

—A ver, chico–el azabache se sobó el puente de la nariz–, si te lo han dicho todos, ¡que habéis perdido la memoria por el virus que teníais! Sapo Peta encontró una cura, pero al igual que toda cura, tuvo sus consecuencias, y la única que ha sido detectada hasta ahora es la pérdida de memoria.

Quackity finalmente se calló. Ya lo sabía, pero había algo que no le cuadraba: todos sus compañeros les decían que habían perdido la memoria, y que ambos se llevaban muy bien, o que incluso eran pareja—o eso les dijo Rubius—. Pero sin embargo, Sapo Peta los presentó cuando salieron de las cabinas de cristal. Y obviamente, no dudó en preguntarle a Vegetta.

—Pues porque actuabais como si no os conocieseis, así que Sapo peta se dio cuenta que al curaros habíais perdido también la memoria–por suerte Vegetta era el mejor improvisando–. Y todos sabemos que lo mejor cuando alguien pierde la memoria no es decirle directamente que la ha perdido, sino ir poco a poco. Y ahora...¿Podrías hacer el favor de dejar ese tema y hacer como Luzu, que le da igual?

—A mi no me da igual el tema–negó el castaño, que llevaba un tiempo sin abrir la boca para decir algo–, solo que estoy preocupado por otra cosa. Digamos que hay una silueta de una persona que tengo en mis recuerdos de esta dimensión, y que aparece en mis sueños una y otra vez, pero no logro saber quién es.

Vegetta lo miró, él también tenía el recuerdo de esa persona, pero no su silueta, sino su aspecto completo, o mejor dicho, sus tres aspectos completos. Pero él tampoco recordaba el nombre de aquel hombre ni como era exactamente.

—Probablemente no sea nadie importante, quién sabe–fue lo único que dijo.

—Sí. Quizás me estoy preocupando de más.

Finalmente, se sentaron en un banco, apenas entrando por no ser un asiento lo suficientemente amplio para tres personas. El ambiente era tenso, cada uno pensando en algo que decir, pero se calmó después de un buen rato cuando el de ojos púrpura visualizó a su novio pasando unos metros por delante de ellos. Lo llamó con un grito que lo sacó de sus pensamientos completamente. Este se acercó al trío y le dio un abrazo y un pequeño beso en los labios a Vegetta. Ante eso, Luzu suspiró junto a una sonrisa, y Quackity hasta había abierto la boca por la sorpresa.

—¿Qué verga?–preguntó señalando al dúo–. ¿Desde cuándo?

—Desde hace unas semanas–respondió Vegetta.

—Desde hace años–dijo al mismo tiempo el castaño.

Tras eso, se hizo el silencio, dejando a Quackity más confundido de lo que ya estaba.

—Hazle caso a Luzu–dijo el de verde.

—Pe-pero–tartamudeó el más joven–. ¿Papá y mamá se divorciaron?

Los otros tres se miraron entre ellos, dos confusos y otro riéndose. A Luzu le carcomía la curiosidad, así que preguntó.

—Fue una tontería de un día en el otro Karmaland–explicó el de verde–. Quackity empezó a referirse a Frank como "mamá" y a mí como "papá" y terminamos fingiendo ser una familia disfuncional mexicana.

—¿Fingiendo? ¿Estaban fingiendo?–preguntó triste el de gorro.

—¿Tú no?

Eso comenzaba a ser más una conversación de dos que de cuatro.

—No...¡Haberlo dicho, traidor!–exclamó, y luego suspiró cansado de tanto gritar, y al mismo tiempo algo resignado–. Entonces, ¿mamá...–señaló a Vegetta–...y papá?–señaló esta vez a Willy.

—No–negó el azabache–, yo soy el padre y Willy la madre.

—¿Disculpa?–dijo el albino–. A ver, no me importa, pero yo llevo siendo más tiempo su padre, y el puesto de la madre sigue libre así que-

—Chicos, chicos–Luzu soltó la bolsa de palomitas que tenía en las manos de ser tremendo espectador (y disfrutarlo)–. Padre y padre.

—Sí, me parece bien–aceptó Quackity–. Mamá y mamá.

Estuvieron a punto de iniciar una nueva discusión, pero prefirieron dejar al chico ser feliz con su decisión.

Al ver que ya no iban a decir nada más, Willy aprovechó (el bug) para hacer una pregunta.

—Oye–comenzó–. ¿Es normal que tenga todos los días el mismo sueño de yo cayéndome por un precipicio en la nieve?

Se hizo el silencio. Bastante incómodo, por cierto. En donde los dos más mayores se miraban entre ellos mitad preocupados, mitad nerviosos. Menos mal que estaba Quackity.

—¡Ah wey, yo también! Pero como si alguien me tirase, y no es en la nieve, es como en un edificio–miró la hora–. Me tengo que ir, chao.

Los tres se despidieron del chico, y luego se quedaron dos, pues Willy también tenía que irse.

—Lo sabe–dijo Luzu.

—Lo sabe–confirmó Vegetta.

•❀──────••✦••──────❀•

Holaaa

He revivido después de mil años

Resulta que me he obsesionado con Noni, no se si lo conocéis, pero yo lo veía de pequeño, mucho más incluso que a los integrantes de Karmaland junto a Cheeto, Elvisa y más.

En fin, Noni, Ollie, Apixelados y más mi casita.

Es curioso, yo de pequeño veía a muchos grupos de youtubers: al grupo de vegetta, al de noni, al de mikecrack, a naishys y dsimphony, al de manucrack (q tb era parte del de noni), al de lyna y cerso, el de nia y muchos mas, pero me da tremenda pereza enumerarlos todos. Algo tambien curioso es que todos estén conectados de una forma u otra.

Bueno, pero yo no estoy aquí para contar mi vida. 

Me disculpo por no haber actualizado desde hace tanto tiempo. Supongo que no estaba muy motivado.

Espero sacar el siguiente cap más pronto y terminar la historia antes del 30 de junio que es justo cuando termino mis clases, así luego podré relajarme durante todo el verano :)

A la historia le quedan muy pocos caps y muchas cosas de las que hablar, así que abróchense los cinturones, porque vamos a tomar curvas.

Nos vemos guapos <3

Chaooo ♡♡♡

𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 - 𝘄𝗶𝗴𝗲𝘁𝘁𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora